Así es la impresionante casa de Maria Sharapova en California, inspirada en la cultura oriental – GENTE Online
 

Así es la impresionante casa de Maria Sharapova en California, inspirada en la cultura oriental

Grises, marrones y mucha luz natural le dan la personalidad a un espacio sin fronteras.
Celebrities
Celebrities

Hace sólo algunos años, el nombre de Maria Sharapova (33) no dejaba de resonar. La ex número uno del mundo, ganadora de Grand Slam, se retiró del tenis profesional en febrero y reside actualmente en los Estados Unidos. Ahora, Su nombre puede ser asociado, además de al deporte, al buen gusto.

Debido al brote de coronavirus, la tenista decidió aislarse en una de sus casas y compartió con sus fanáticos imágenes de su hermoso hogar en Los Ángeles, California. La casa tiene un diseño único y combina elementos modernos con la relajante cultura oriental.

"Siempre quise una casa inspirada en la cultura japonesa, al lado de la playa", comentó la tenista rusa. Tanto la fuente como el pino de la entrada y los altos techos y grandes aberturas dan esa sensación buscada.

La moderna edificación es una obra de arte en si misma. Con altas paredes de hormigón gris, las luces y las sombras juegan un papel sumamente importante en la atmósfera de la vivienda. "El cemento se sentía como una obra de arte por sí sola y el arte en la casa es muy minimalista".

Los tonos del cemento y la madera, los grises y los marrones dominan las habitaciones, buscando ese toque natural y despojado. Los ambientes se caracterizan por una atmósfera que oscila entre el interior y el exterior, lo que aporta fluidez al conjunto.

El exterior y el interior se funden a la perfección. Parrilla, pileta y un pequeño jardín completan la atmósfera acogedora de la propiedad. "Lo importante de esta casa es que todos estén juntos: ya sea que estés cocinando o viendo una película, sos parte de un espacio más grande".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig