Así es la imponente cabaña donde pasarán las Fiestas los Montaner en Nueva York – GENTE Online
 

Así es la imponente cabaña donde pasarán las Fiestas los Montaner en Nueva York

Toda la familia viajó de la subtropical Miami a la gélida Gran Manzana para pasar las Fiestas.
Celebrities
Celebrities

Los Montaner se mueven todos juntos, y sobre todo en épocas como la Navidad y el Año Nuevo, fiestas que no pueden pasar desapercibidas para ellos.

Es por eso que viajaron a New York para vivir el lanzamiento de Amén, el nuevo single que compusieron en familia, festejar la Navidad y empezar el 2021 con todo el clan reunido.  

Ricardo Montaner y Stefi Roitman fueron los que compartieron bellas postales del lugar y la cabaña donde se está hospedando la familia entera.

El 2021 será un año importante para los Montaner, sobre todo para Ricky y Stefi, quienes darán el "sí". En el clan están todos muy contentos, ya que Ricky es el único soltero que queda en la familia.

En cuanto a dónde y cuándo será la boda, el cacique de la tribu, Ricardo, le contó a Teleshow que se contemplan varias opciones: “La de Héctor fue en Campanópolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna –con Camilo– en la finca de Miami”.

“Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido dónde la van a hacer. Está todo el mundo alborotado y aún falta un año. Están decidiendo si lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo...”, anunció Montaner.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig