Así es la exclusiva isla para millonarios donde vivirán Tom Brady y Gisele Bündchen – GENTE Online
 

Así es la exclusiva isla para millonarios donde vivirán Tom Brady y Gisele Bündchen

La estrella de fútbol americano y la modelo pagaron por ella 17 millones de dólares.
Celebrities
Celebrities

Tom Brady y Gisele Bündchen compraron un terreno en la isla más exclusiva de los Estados Unidos, Indian Creek, en Florida.

La isla es conocida por ser un espacio ultra privado para celebridades y millonarios. Hay solamente 30 mansiones en alrededor de 1.2 kilómetros cuadrados y se la conoce como el búnker de los multimillonarios en Florida.

La pareja tendrá como vecinos a personajes como el inversionista Carl Icahn, la modelo Adriana Lima y el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert. Ivanka Trump y Jared Kushner le compraron allí un terreno a Julio Iglesias por $31 millones de dólares.

El sitio cuenta con seguridad privada las 24 horas y en el centro de la isla hay un campo de golf con 18 hoyos. La famosa pareja pagó la suma de 17 millones de dólares por la inmensa propiedad, ubicada en Bahía Biscayne de Florida.

Así es la exclusiva isla para millonarios donde vivirán Tom Brady y Gisele Bündchen

En el lote que compró Tom Brady hay una casa enorme, pero fuentes señalaron a Page Six que el jugador planea derribarla y comenzar desde cero para construir una mansión ecológica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig