Así es la espectacular mansión que compró Residente en Los Ángeles para recibir el 2021 junto a su hijo Milo – GENTE Online
 

Así es la espectacular mansión que compró Residente en Los Ángeles para recibir el 2021 junto a su hijo Milo

El cantante adquirió una lujosa mansión tras firmar un millonario contrato con Sony.
Celebrities
Celebrities

René Perez (42) adquirió una propiedad en Encino, California, por la suma de 5.8 millones de dólares. El artista acaba de asociarse con Sony Pictures Entertainment para desarrollar su proyecto 1868 Studios, en el que busca lanzar contenido original enfocado en historias de los grupos sociales menos visibles de la sociedad.

En esta propiedad, René recibirá el Año Nuevo con su hijo Milo, a quien no veía desde hacía 10 meses por la pandemia. Muy contento, compartió su alegría en las redes sociales "Luego de 10 meses sin poder verte, viniste a enseñarme cómo es que se aprende...", escribió junto a una foto de los dos.

La mansión cuenta con 7.842 pies cuadrados y tiene 7 habitaciones y 8 baños.

También posee una sala con chimenea, donde predomina el color blanco y es lo primero que se en la entrada a la propiedad. Luego cuenta con otra sala más amplia, con vista a los jardines.

Los baños con espaciosos, en colores negro y blanco; las habitaciones también son muy amplias y en colores pastel. En la cocina se puede apreciar el predominio del color blanco y de la madera.

La mansión posee dos comedores, una piscina con jacuzzi y un inmenso garaje para varios autos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig