La mansión de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Nordelta cuenta con habitaciones amplias, decoración toscana y objetos de estilo medieval – GENTE Online
 

Así es la casa que comparten Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: cuenta con habitaciones amplias, decoración toscana y objetos de estilo medieval

Ubicada en zona norte, la amplia vivienda resalta por sobre otras propiedades por estar amueblada y decorada con el particular estilo italiano que el conductor de Intratrables tanto quiso preservar de sus raices italianas.
Celebrities
Celebrities

La convivencia los encuentra a Coni Mosqueira (27) y Alejandro Fantino (50) disfrutando de una sorprendente casa desde 2020. La vivienda de Nordelta, que cuenta con decoración inspirada en la Toscana, se destaca por su inusual decoración y estilo.

Paredes de piedra o madera, terminaciones o detalles hechos en hierro, y la espectacular piscina en el patio son las caracteristicas que marcan la diferencia por sobre otros hogares que acostumbran a elegir las celebridades para pasar sus días junto a sus familias.

"El estilo toscano me conecta con mis antepasados", advirtió el conductor de Intratables (América) en más de una oportunidad sobre la fuerte influencia que tuvo sus raíces italianas a la hora de elegir el estilo que actualmente lleva su mansión.

La casa de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: el interior se lleva todas las miradas por la atípica decoración

Una vez adentro de la vivienda, una imponente escalera marca el tipo de estructura que más se repite en las instalaciones. De hierro y ubicada en el centro, separa los ambientes de la planta baja, que cuentan con una gran cantidad de aberturas (una caracteristica que suma luz natural al espacio).

Por otro lado, la oficina es uno de los lugares favoritos del presentador. Con forma de L, la habitación cuenta con una biblioteca que ocupa por completo una de las paredes. También tiene a su disposición una sala de lectura, donde se encuentra un Stormtrooper de tamaño real.

En materia de colores, la paleta de tonos cobrizos es clave ya que es justamente lo que conserva el objetivo de Fantino. Junto a las aperturas en forma de arco en las salidas al exterior, la casa es fiel al estilo toscano que tanto aprecia el presentador.

Por último, piezas de estilo medieval -una de las facetas desconocidas de Alejandro- también se vislumbran en algunas imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig