Así es la casa en la que creció Trueno en La Boca: tiene sala para componer, un galpón con instrumentos circenses y los colores de Caminito – GENTE Online
 

Así es la casa en la que creció Trueno en La Boca: tiene sala para componer, un galpón con instrumentos circenses y los colores de Caminito

A través de fotos publicadas por su padre en Instagram pudo conocerse el interior de la casa en la que creció el famoso rapero. 
Celebrities
Celebrities

Mateo Palacios Corazzina (19), más conocido por su nombre artístico Trueno, es uno de los raperos argentinos más conocidos de los últimos años con éxitos musicales como Mamichula, Atrevido y la Trueno: Bzrp Freestyle Sessions, Vol. 6. 

Su ingreso al mundo del rap y el freestyle se dio desde la cuna. Su padre, Pedro Palacios, es un rapero uruguayo conocido como MC Peligro y quien lo incentivó desde los 3 años de edad a realizar beatbox, y a la par se introdujo de lleno en el break dance. 

Luego de acompañar a su papá a distintas batallas de rap y enamorarse por completo del género musical estadounidense con la película 8 Mile, Mateo decidió que era hora de dejarlo todo para ser el mejor.

Después de decenas de competencias en 2016 participó del Quinto Escalón donde sería eliminado en quintos de final por el mismísimo Duki, pero este lugar le permitió hacerse conocido en el mundo under y lanzar sus primeros sencillos en YouTube. 

Durante este período de experimentación Trueno continuaba viviendo en su casa de toda la vida en el barrio de La Boca a tan solo unas cuadras de la Bombonera. Aunque en muchas entrevistas el joven habló de su vida y al colegio que asistió nunca hasta el momento se habían compartido fotografías de la propiedad en que se crió.

A través del Instagram personal de su padre Pedro, quien se encuentra en esta red social como @peligro_comunacuatro, puede conocerse el interior del hogar de Trueno. 

El mismo está compuesto por un living comedor el cual Trueno y sus amigos utilizaban desde muy pequeños para rapear y enfrentarse en batallas hogareñas. 

La decoración del lugar es muy humilde con paredes de ladrillos, algunos cuadros, una computadora con micrófono donde Trueno grabó algunos de sus primeros videos, un amplio sillón y un sector donde el joven guardaba algunas de sus mejores gorras. 

La casa cuenta con un amplio patio y por una pequeña escalera puede accederse a un entrepiso desde el cual se ven el resto de las casas del barrio. 

La cocina con un amplio ventanal tiene una heladera decorada con cientos de stickers y pins de música rap y está decorada con cerámicas en tonalidades verde agua. 

Una de las curiosidades de la casa del cantante es que en un sector de la casa la familia guardaba muchos artefactos circenses por lo que este sería uno de los hobbies desconocidos de Trueno. En las fotografías de su padre pueden verse monociclos altos y pequeños, aros y pinos para realizar malabares. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig