Así es la casa del Pollo Álvarez y Tefi Russo: tiene estilo moderno, amplia galería con parrilla y un acogedor living para recibir invitados – GENTE Online
 

Así es la casa del Pollo Álvarez y Tefi Russo: tiene estilo moderno, amplia galería con parrilla y un acogedor living para recibir invitados

El conductor de televisión y la cocinera viven juntos en una moderna propiedad con amplio patio, cocina moderna y un soñado vestidor.
Celebrities
Celebrities

En el día de ayer a través de Instagram el Pollo Álvarez contó a sus seguidores que tuvo un duro accidente jugando al fútbol por lo que en los próximos días deberá ser operado de los ligamentos cruzados. Durante algún tiempo el conductor deberá permanecer en su casa y guardar reposo, pero esto parece ser un respiro en su agitada vida en la televisión. 

Joaquín Álvarez vive en la actualidad junto a su esposa, Estefanía Russo, y la pequeña hija de ésta, Mimi. Ambos poseen personalidades muy hogareñas que dejan reflejadas todo el tiempo en sus redes sociales. 

Lo más envidiado de la casa del periodista y la cocinera es sin lugar a dudas su moderna cocina con paredes blancas, gran luminosidad y una isla en el centro. Allí es donde Russo se divierte creando y preparando sus nuevas recetas que luego nos enseña en Inutilisimas

La propiedad también cuenta con un amplio living decorado con un sillón de tres cuerpos gris, cuadros, una pequeña mesa ratona de madera y luces colgantes negras. Este espacio fue muy mostrado durante el mes de enero por el presentador de televisión debido a que fue donde pasó su aislamiento, jugando a la play y mirando muchas series. 

Para el cuarto matrimonial la pareja eligió colores cálidos. El orden y la prolijidad puede verse en su amplio vestidor, en donde todo está guardado por color, con distintos estantes para los zapatos, pantalones y camisas.  

En el patio la parrilla, una amplia mesa de madera y sillones blancos en combinación, los hace ser siempre los anfitriones de los encuentros familiares. Pero a la hora de cocinar el asado Estefi parece siempre ganar la pulseada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig