Así es la casa de Noelia Marzol: tiene dos plantas, decoración en tonos claros, detalles de madera, mimbre y una hermosa pileta – GENTE Online
 

Así es la casa de Noelia Marzol: tiene dos plantas, decoración en tonos claros, detalles de madera, mimbre y una hermosa pileta

Vive junto a Ramiro Arias, su marido, y su pequeño hijo Donatello 
Celebrities
Celebrities

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron en febrero del año pasado y, pocos meses después, nació el pequeño Donatello. La pareja se conoció durante una función de Sex, la obra de teatro de Muscari que protagonizaba la bailarina en CABA hasta hace sólo unos meses.

Al poco tiempo de estar en pareja se mudaron a una hermosa casa -en la que viven actualmente- y ella quedó embarazada. Se trata de una propiedad en dos plantas, con ambientes amplios y muy luminosos. El dormitorio de la pareja se encuentra en el piso superior, tiene una cama con respaldo blanco. Una pared está pintada en color tierra -estilo patinado- y los almohadones en compossé.

En la decoración se destacan la madera y los colores neutros, así como los detalles en muebles de madera y mimbre, lo que convierte a la casa en un hogar cálido y confortable.

Velas, plantas y pequeños objetos decorativos forman parte del cálido y acogedor living en el que predomina el blanco y la madera clara.

La escalera que conduce al piso superior es de hierro,

Uno de los ambientes que más disfruta la bailarina y su pareja es la galería que da al enorme jardín con pileta. Alli suelen pasar las mañana muy calurosas, al reparo del sol.

Embarazada de 8 meses, Noelia Marzol comenzó a decorar el cuarto Donatello, su primer bebé fruto de su relación con Ramiro Arias. En aquel momento, la bailarina, por prescripción médica, tuvo que dejar de bailar en la obra de teatro Sex, ya que empezó con algunas contracciones y le indicaron hacer un poco de reposo, por eso canalizó todas sus energías en decorar el cuarto de su futuro bebé

Marzol optó por los tonos tierra -tanto en los muebles como en la alfombra del dormitorio- pero, lo que más se destaca en la habitación es un mural de pared a pared con estampa selvática con animales y mucha vegetación.

También eligió una cuna funcional de color madera, sillón mecedora tapizado en lino en color beige, cortinas de gasa pañalera al piso, una alfombra rústica y una lámpara de mimbre con terminación de pompones.... !Soñada!

El detalle fue la manta -tejida a mano- en color marfil, exactamente igual que la alfombra.

En la cocina, la bailarina optó por mezclar varios estilos: por un eligió ladrillos pintados y estantes flotantes -con frascos y vasijas de metal- que, claramente, apuntan a una casa bien moderna y, por el otro, sumó una emorme mesa rústica estilo campo.

La cocina es súper cómoda y práctica. Tiene una lámpara de vidrio que le otorga calidez al ambiente

Disfrutar del atardecer, sentados en la galería, con vista a la pileta es una de las actividades que más placer les da los felices papás de Donatello.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig