Así es el nuevo estilo de Madonna, con pelo rosa y maquillada con la línea de cosméticos de Lady Gaga – GENTE Online
 

Así es el nuevo estilo de Madonna, con pelo rosa y maquillada con la línea de cosméticos de Lady Gaga

Celebrities
Celebrities

A los 62, la Reina del Pop abandonó el rubio y estrenó su 'pink hair'. Para más, sorprendió al maquillarse con la línea de maquillajes de Gaga, su antigua rival.

Cuando Madonna (62) tiene noticias para comunicar, como el lanzamiento de su nuevo perfume inspirado en su personaje Madame X, por caso, siempre sabe cómo mover la aguja en redes sociales. Esta vez estrenó nuevo color de pelo para acompañar el debut de su segunda fragancia.

Por primera vez en años, Maddy abandonó su clásica cabellera rubia para cambiar por un color fantasía. El elegido fue el rosa, que se hizo desde la raíz. En un video compartido en su feed de Instagram mostró el después tras la coloración, mientras su estilista le secaba el pelo frente a un aro de leds.

Pero lo que más llamó la atención es que la cantante se maquilló ella misma ante la cámara, con productos de la línea cosmética vegana de su otrora rival Lady Gaga. Cuando una fanática le preguntó a través de Instagram Stories si realmente había usado los maquillajes de Gaga, Madonna no dudó en confirmarlo: "Sí, es verdad".

Es que su fandom detectó que el lápiz de labios con el que se había delineado pertenecía a la colaboración cruelty free de Gaga para Haus Laboratories. Con ese gesto, Madonna estrenó color y se perfumó con Madame X, fragancia cuyo packaging había mostrado hace unos días en el siguiente video.

Por otro lado, y siempre sin abandonar su proactividad en Instagram, la diva probó un filtro dedicado a ella para saber "qué disco de Madonna sos". ¿El resultado, que compartió en su feed? Bedtimes stories.

https://www.instagram.com/p/CGUV_aZhPVt/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig