Así es el lujoso departamento de Floppy Tesouro en Puerto Madero: moderno, luminoso, tiene muebles de diseño y enormes ventanales con vista al río – GENTE Online
 

Así es el lujoso departamento de Floppy Tesouro en Puerto Madero: moderno, luminoso, tiene muebles de diseño y enormes ventanales con vista al río

A este increible departamento se mudó la modelo cuando comenzó su relación con Rodrigo Fernández Pietro y, actualmente, ya separada de él, continúa alli junto a su hija Moorea, de 4 años.
Celebrities
Celebrities

Florencia Tesouro y su hija Moorea viven en un líndisimo departamento en una de las torres más modernas y sofisticadas de Puerto Madero. Si bien la modelo se separó hace ya un año, mantiene una buena relación con Rodrigo González Prieto y continúa viviendo en el departamento al que se mudaron cuando comenzó la relación.

En el hall de entrada tiene un recibidor armado con una tapa de vidrio y soportes de aluminio y el espejo haciendo juego.

El living, comedor y la cocina están integradas en un sólo ambiente -dividido por una barra- y está decorado en tonos blanco y visón. Todo es muy moderno y minimalista.

Uno de los atractivos del departamento es el enorme ventanal que da a un lindísimo balcón donde Floppy suele sentarse a tomar sol por las mañanas.

Cortinas blancas, muebles laqueados y banquetas en cuerina forman parte de este hermoso departamento en el que vive la modelo.

El living, comedor y la cocina están integradas en un sólo ambiente -dividido por una barra- y está decorado en tonos blanco y visón. Todo es muy moderno y minimalista.

Arañas de caireles y almohadones peludos forman parte del living de Tesouro.

Floppy eligió una mesa muy grande de comedor porque le gusta recibir invitados en su casa como en esta foto en que se la ve con Moria Casán.

La cocina también es ultramoderna.

Para su dormitorio eligió una cama king size con capitoné y empapelado a rayas -en tonos grises y blancos- con muchos almohadones en color blanco, gris y visón.

Es un dormitorio en el que el blanco se mezcla con el gris y el visón.

La habitación de Moorea es un capítulo a parte porque fue transformándose a medida que la pequeña creció. De una cuna funcional pasó a una cama -tipo casa de muñecas- y son tantos los juguetes que posee la única hija de Floppy que ya no sabe dónde guardarlos.

Carteras y accesorios de todo tipo y color hay en la habitación de la princesa de la casa que, claramente, es fanática de los unicornios.

El vestidor de la modelo está muy ordenada y su colección de zapatos y carteras es increible.

Mármol y mampara de vidrio en el baño.

Por último el balcón: uno de los espacios en que Floppy se siente más a gusto. Alli suele sentarse a tomar mate o café por la mañana, antes de salir a entrenar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig