Los campos de Gabriel Batistuta en Reconquista – GENTE Online
 

Así es el espectacular campo de Gabriel Batistuta en Reconquista

El exfutbolista que presentó un amparo para no pagar un aporte extraordinario; vive rodeado de verde, animales y aire puro. En GENTE te mostramos parte de los lugares donde piensa pasar el resto de su vida, lejos de la gran ciudad.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas Gabriel Batistuta vuelve a ser noticia. Esta vez por solicitarle a la Justicia que se declare la inconstitucionalidad del nuevo impuesto a la riqueza, porque le consumiría el 1000% de su renta. El exfutbolista se encuentra en su Reconquista natal lejos del fútbol. Lo último que hizo en relación al deporte, fue ser mánager de Colón en 2013, y comentar algunos partidos en FOX Sports en 2016.

En GENTE te mostramos parte de los espectaculares campos que posee en la tierra que lo vio nacer. Lejos de las canchas y dedicado al mundo de los negocios y al campo, "El Bati" siempre invirtió para Argentina. Hace 10 años, se estimaba que tenía 20.000 hectáreas de campo en el norte de Santa Fé, donde criaba 10.000 cabezas de ganado.

En la actualidad y según el referente de la Federación Agraria Pedro Peretti, el exgoleador tiene un campo de 126 mil hectáreas (es el equivalente a dos veces la ciudad de Reconquista). Al comunicar esto el año pasado, el hombre denunció a Batistuta por pagar impuestos por un campo de 400 hectáreas.

"Para trabajar el campo, tenés que estar preparado, hay que laburar por si viene la seca, hay que tener pozos de agua, hay que vacunar. Si no estás organizado, no es rentable para nada", declaraba Gabriel en la Revista Fortuna en el año 2011.

Del interior de su casa poco se conoce. Bati siempre mantuvo un perfil bajo y su familia igual. Salvo la época en que su hijo el actor Thiago Batistuta dio el gran salto a la conducción de "Combate" en la pantalla de El Nueve. Según lo que mostró el exfutbolista en algún posteo, se observa un hogar con estilo antiguo y muchos detalles en madera.

Uno de los ambientes que más tiempo pasa es su oficina, en donde tiene su cómodo sillón, la computadora, libros y hasta una guitarra criolla. Otro lugar que utiliza mucho Batistuta es su parrilla. Quiénes lo conocen aseguran que es un gran asador, y no pierde oportunidad para reunirse con su gente querida.

Aunque la salida ideal para el ídolo futbolístico, es ir a pescar con sus amigos. Explicó en más de una oportunidad, que no le gustan los planes armados, siempre improvisa y terminan saliendo mejor. "A la parrilla, puedo hacer dorado, corvina, boga, sábalo. Al surubí no me animo porque no tiene escamas. Mi preferido es el dorado. Sal y pimienta y a casa. Si estuviera solo, cocinaría eso", confesaba en Aire Libre, allá por el año 2014.

Respecto a lo que cuesta ganarse las cosas, en su paso por "¿Quién quiere ser millonario?", Batistuta exclamó: "Es difícil decirle a un hijo ‘mirá que tenés que laburar loco, porque vas a tener satisfacciones y ser respetado...’, porque vas a tener cosas y las vas a merecer, y luego los chicos salen al patio y ven dos autos, ven una linda casa y se van todos los años de vacaciones... Es difícil transmitirlo. Eso es lo que más sufrí con ellos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig