El millonario piso que compró una estrella de Boca Juniors en Puerto Madero: simulador de Ferrari, muebles italianos y vista al Río de la Plata – GENTE Online
 

Así es el lujoso departamento en el que Toto Salvio se encontraba con Sol Rinaldi: simulador de Ferrari, muebles italianos y vista al Río de la Plata

Imágenes e información exclusiva de GENTE. El jugador de fútbol adquirió en mayo del año pasado el imponente departamento con tecnología de última generación y una impresionante vista a la naturaleza. Es el lugar en el que vivió hasta hace diez días con Magalí Aravena y en donde compartió una parrillada con su nueva novia hace días. 
Celebrities
Celebrities

Eduardo Antonio "Toto" Salvio es uno de los más destacados jugadores de Boca Juniors. El futbolista, que resalta por jugar de extremo o volante por derecha, acaba de adquirir una impresionante propiedad en Puerto Madero en mayo del año pasado que se convirtió por estas horas en el punto del escándalo.

Fue el lugar en el que compartió un asado con su nueva novia, Sol Rinaldi, publicó fotos en redes sociales e hizo estallar a su mujer, Magalí Aravena, cuando se enteró. Al ver las fotos de la cena se desencadenó la historia que ya es conocida: se dirigió a esa exclusiva zona porteña con el objetivo de enfrentar al futbolista, éste la terminó atropellando y se dio a la fuga.

La foto del asado de la discordia.

GENTE pudo acceder a imágenes y detalles exclusivos del millonario departamento de 259 metros cuadrados que se encuentra ubicado en 'Alvear Tower Puerto Madero': un rascacielos de 239 metros que fue inaugurado en 2019. En la actualidad es considerada la torre residencial más alta del país y se ubica en el puesto número 13 de los edificios más altos de Latinoamérica.

Salvio compró el piso por una suma total de 2.5 millones de dólares. Acompañado de exquisitos muebles italianos, el espacio cuenta con una enorme cantidad de ventanales que permite tener una gran vista a la Reserva Ecológica y al Río de la Plata. Además, cuenta con cocina, habitación y baño con última tecnología. Pero no hay dudas que uno de los detalles más asombrosos del nuevo hogar es que cuenta con un simulador de Ferrari.

En 2018, Milca Gili, broker y dueña de Gili Propiedades, posó junto a la modelo Magalí Aravena, la pareja del Toto Salvio, antes de concretarse la adquisición del departamento que de ahora en más disfrutarán en familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig