El departamento de Cande Vetrano y Andrés Gil cuenta con habitaciones amplias, decoración green e iluminación industrial – GENTE Online
 

Así es el departamento que comparten Cande Vetrano y Andrés Gil: habitaciones amplias, decoración green e iluminación industrial

La pareja de actores vive en un cómodo duplex que se destaca por la predominancia del blanco y la variedad de plantas que decoran las habitaciones.
Celebrities
Celebrities

Cande Vetrano (30), la actriz que brilló con su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) en 2021, cuenta con su propio dúplex en zona norte. Allí vive junto a su novio, Andrés Gil (32), y es la encargada de la singular decoración que predomina en la cálida vivienda.

Se trata de una propiedad súper luminosa, que cuenta con muebles confortables y prácticos que ayudan a maximizar los espacios. En la planta inferior se encuenra el living-comedor y la cocina, esta última se convirtió en un sector indispensable para la artista durante los arduos meses de grabación que fue participante del exitoso reality gastronómico. Mientras que en la planta alta se ubican las habitaciones.

Los tonos blancos predominan en toda la casa, una elección que aporta amplitud en los espacios. Por su parte, los pisos de madera constrastan a la perfección y el toque especial se lo da las luminarias de estilo industrial.

A nivel decoración, Vetrano le dio su toque personal al agregar una variedad de plantas de interior. En particular sobresalen los potus, una popular planta que la actriz eligió colocar en el living y en la habitación.

Qué dijo Cande Vetrano sobre los celos en su relación con Andrés Gil

En diálogo con GENTE, la actriz abrió su corazón y habló de su consolidada historia de amor con Andrés Gil. En ese sentido, admitió que es celosa con su pareja. "Creo que tenemos celos normales. Soy celosa por momentos pero lo hablo con mis amigas, lo hablo conmigo. Yo sé que es muy hermoso y que cualquier mujer u hombre se puede enamorar de él y también que es natural que eso pase. Pero él me da mucha seguridad en ese sentido, me da confianza. Es más fácil no ser tan celosa con él", consideró con total sinceridad.

A la hora de definir su historia de amor con el actor, la artista llenó de elogios a su amado y expresó su gratitud por el tipo de relación que han logrado construir juntos. "Es una historia de amor muy mágica. En realidad, muy de verdad, muy libreNada fue forzado. Estamos acostumbrados que, por lo menos ahora, estar en pareja es estar atados y yo no me siento atada a nada, siento que él me ayuda a ser más libre. Pasa más por algo interno", aseveró.

Roma fue el destino donde se conoció la pareja ya que, en ese momento, la actriz se encontraba en la capital italiana por una presentación. Santi Talledo, amigo de la ex Casi Ángeles, la invitó a la casa de Andrés y allí fue donde se produjo el "flechazo" que los mantiene unidos hasta el día de hoy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig