Así es el controversial bolso de piel de cordero que lucen Wanda Nara y Kim Kardashian – GENTE Online
 

Así es el controversial bolso de piel de cordero que lucen Wanda Nara y Kim Kardashian

Las empresarias están siempre al tanto de las nuevas tendencias, y en las últimas horas, sorprendieron al mostrar su nuevo accesorio de la marca Balenciaga.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara acaba de regresar de Milán a París, donde reside actualmente, en un vuelo privado junto a sus dos hijas; y como es de costumbre, llamó la atención de los usuarios de las redes sociales al compartir imágenes de su exclusivo y controversial nuevo bolso Balenciaga: 'Le Cagole', exclusivo diseño que también luce Kim Kardashian.

“Nos vemos pronto Italia", escribió Wanda en el posteo donde se puede observar el bolso de hombro. "¿Me corto el pelo?", consultó luego, en otra publicación con la excusa de lucir su extravagante accesorio.

“Le Cagole XS” de Balenciaga es una de las carteras favoritas de la nueva temporada. Al igual que la de Kim Kardashian, la de Wanda tiene pedrería plateada. No se trata solo de un bolso, es una verdadera pieza de lujo y cuesta 2.400 euros.

En la página oficial, la descripción indica: Bolso de hombro ‘le cagole xs’ de piel de cordero, arena metalizada plateada y herrajes plateados envejecidos, con correa ajustable para hombros. Hecha en Italia, limpie con un paño suave”.

“Cagole” significa en francés “chabacana”, “hortera”, es un término con carácter despectivo. Está asociado al sur de Francia, especialmente a Marsella y, recientemente, Vogue contó que el término también puede traducirse como “descocada”.

Es decir, se utiliza esta definición para una mujer que se califica tradicionalmente dentro del “demasiado”: demasiado maquillaje, demasiado brillo, demasiado perfume. Sin embargo, Wanda Nara y Kim Kardashian ucen con orgullo este bolso controversial en la vía pública.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig