Así despidieron los famosos a Gabo Ferro – GENTE Online
 

Así despidieron los famosos a Gabo Ferro

Celebrities
Celebrities

La noticia de la muerte del cantautor cayó como un balde de agua fría en el mundo artístico, y todos aquellos que lo admiraban lo están despidiendo en las redes sociales.

Gabo Ferro, uno de los artistas más destacados de la escena local, murió este jueves a los 54 años de edad, como consecuencia de un cáncer.

Desde que trascendió la noticia, las redes se inundaron de dolor. Todos aquellos que lo conocieron y pudieron tratar con él dejaron en claro la clase de persona que era.
La actriz Virginia Innocenti (54) compartió una foto con él y escribió: "Solíamos reírnos diciendo que juntos éramos Shiva. Lo somos. Lo seguiremos siendo. En el canto. En la poesía. Hasta que yo también me apague. Te amo infinito Gabo amigo, Gabo esencial, Gabo ser extraordinario. Hoy el tremendo dolor me ha dejado adormecida, pero es más tremendo el amor que me alzará otra vez en vuelo hasta hacerte reír".

El músico Lisandro Aristimuño (41) también le dedicó una sentida publicación en redes: "Volver a volver. Te amo y te amaré amigo hermano del alma. No puedo creer que tus alas no sigan volando en este mundo. Que sigas riendo y haciendo canciones siempre... las que nos regalaste son magia, y las vamos a cuidar. AQUÍ TUS MANOS. Aquí tus manos".

El historietista, ilustrador, pintor Liniers (46) escribió "Ay! Gracias por tu música Gabo Ferro. Sin palabras. QEPD" y sumó una historieta dedicada a él.

Por su parte, la actriz Julieta Díaz (43) eligió sólo dos palabras "Tristeza tristeza".

Benjamín Amadeo compartió su último trabajo, El lapsus del jinete ciego, y tipeó: "Que tristeza enorme la partida de Gabo Ferro. Un artista inabarcable. Elijo creer que su música y su poesía nos van a seguir inspirando siempre. Les comparto mi disco favorito de él para celebrarlo".

Y por supuesto, Twitter se inundó de sentidos tweets. Gonzalo Heredia (38), Victoria Onetto (49), Palo Pandolfo (55), Mariana Arias (55), Paula Maffía (37), Andrea Álvarez (58), Daniel Molina (66) y Patricio Barton (51) son algunos de los que le dedicaron sus palabras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig