Así despidieron las celebridades a la diseñadora Elsa Serrano, fallecida a los 73 años – GENTE Online
 

Así despidieron las celebridades a la diseñadora Elsa Serrano, fallecida a los 73 años

Celebrities
Celebrities

Los famosos, diseñadores y amigos íntimos de la icónica creadora de los 90's, fallecida trágicamente en un incendio en su departamento de Retiro, la homenajearon en las redes sociales.

Los amigos íntimos y colegas de Elsa Serrano (1947-2020), la diseñadora fallecida trágicamente en el incendio de su departamento en el barrio de Retiro , expresaron su dolor en las redes sociales.

Susana Giménez buscó una foto representativa para despedir a la diseñadora. "Recuerdo este momento como si fuera hoy, ¡gracias por todo Elsa querida!", escribió en su homenaje.

En un mensaje que le envió a Pia Shaw, Mirtha Legrand contó que no había podido dormir en toda la noche por la noticia y dijo: "Estoy muy triste. No se merecía ese final".

Por su parte, Graciela Alfano lamentó profundamente la muerte de la diseñadora y recordó una anécdota que involucra a Susana: “Yo estaba haciendo El periscopio y Héctor Vidal Rivas me trajo dos vestidos de Elsa Serrano... Y cuando me tenían que enviar los siguientes dos, Héctor me dijo que Elsa no me podía enviar más vestidos. Mucho tiempo después, ella me confesó que Susana Giménez le pidió que no me vistiera más porque estaba celosa”.

La periodista Mónica Gutiérrez contó la especial relación que la unía a la diseñadora a fines de los ochenta y principios de los noventa: "Compartimos muchos momentos familares, muchas trasnoches en su casa y muchos momentos de intimidad. La conocí por el medio y en muchas situaciones de tipo social, además de que porque me vistió. Era una persona extremadamente cálida".

También la recordó Zulemita Menem, quien lució sus diseños por muchos años: "Elsa representaba a mi mamá en todos los viajes en los que me acompañaba. Es un momento muy triste. Esta mañana escuché sus mensajes, y me hablaba con tanto cariño siempre. Es muy duro". La hija del expresidente Carlos Menem, continuó así su despedida: "Le mando un beso grande a toda la familia. Antes de la pandemia fuimos a almorzar con mamá, papá y ella. Y durante la cuarentena hablábamos bastante; la última vez habrá sido hace 20 días. Mamá se enteró esta mañana y no lo puede creer; está muy mal. Papá todavía no lo sabe, voy a contárselo en un rato".

A continuación, el pésame a su familia y los homenajes a una de las diseñadoras más icónicas de los noventa, que confeccionó los vestidos de boda de Susana y Claudia Villafañe, vistió a Joan Collins y Norma Aleandro –en la entrega del Oscar a La historia oficial en 1986– y se codeó con diseñadores como Paco Rabanne y Pierre Cardin.

https://www.instagram.com/p/CFQVqa-jCCB/
https://www.instagram.com/p/CFOj1EFnwLp/
https://www.instagram.com/p/CFOkdF3nGG5/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CFOmL3ypbOE/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CFOlFLyguCP/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CFOb9R2gtz7/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig