Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron un increíble truco para entretener a sus hijos en cuarentena – GENTE Online
 

Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron un increíble truco para entretener a sus hijos en cuarentena

La pareja revela cómo se las arregla para entretener a sus hijos en estos meses de encierro impuestos por la pandemia.
Celebrities
Celebrities

Mila Kunis (37)  y Ashton Kutcher (42) encontraron nuevas formas de mantener ocupados y entretenidos a sus hijos durante este confinamiento. Fue durante la cuarentena que implementaron distintas alternativas lúdicas para mantenerlos divertidos.

En diálogo con Extra la actriz revela que descubrieron un astuto truco, para mantener a Wyatt Isabelle, de 6 años, y Dimitri Portwood, de 4 entretenidos en su casa. Mila Kunis aseguró que en la primera etapa realizaron todas las artesanías humanamente posibles.

Fue así como contó que adoptaron una nueva modalidad: “Hemos incluido a la basura dentro de las manualidades, así que tenemos un espacio llamado ‘happy trash (basura feliz)’ en el que les decimos: ‘Ustedes pueden utilizar todos los elementos de estas bolsas -llenas de desechos- y hacer cosas con ellos’”.

“Cuando te quedás sin cosas que hacer, les dás a tus hijos una bolsa de basura ‘feliz’ con diverso material reciclable con el que pueden construir un robot, un fuerte, un pueblo o una ciudad”, agregó Kunis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig