Ahora leyendo
Ashley Tisdale va a ser mamá

Ashley Tisdale va a ser mamá

Avatar

La actriz que dio vida a la icónica Sharpay Evans en High School Musical anunció la noticia con fotos de su embarazo.

Ashley Michelle Tisdale (35) y su esposo, Christopher French (38), realizaron un mini shoot en su jardín para anunciar que están esperando su primer hijo.

El posteo no tuvo ningún tipo de mensaje por parte de los futuros padres, pero los amigos de la pareja y los fans –que están extasiados– dejaron muchísimos. Incluso, Vanessa Hudgens, la colega de Ashley en High School Musical, escribió: “¡Es lo más bonito que vi!”.

La actriz y el compositor se comprometieron en agosto del 2013, después de ocho meses de noviazgo, y se casaron el 8 de septiembre de 2014.

De hecho, hace nueve días –en su aniversario–, Ashley escribía: “Wow. No puedo creer que llevemos seis años de casados. El tiempo vuela. Me acuerdo de haber tenido mucho miedo en el momento en que empezamos a salir, porque no podía creer lo bien que me tratabas. Nunca me habían tratado así. Pero me solté y confié en mi corazón. Chris, me convertiste en una mejor versión de mí misma, porque seguís inspirándome todos los días. Tu corazón es puro y harías cualquier cosa para hacerme feliz. A través de los altibajos sos mi roca. ¡Estoy tan agradecida de poder ser tu esposa! Te amo y, después de todo este tiempo, todavía me gustás”.

Por estas horas, los fans ya dejaron más de un millón de likes en el posteo y convirtieron a Ashley en Trending Topic en Twitter. Acá, algunos de los tweets que están publicando:

Ir Arriba