Asesinaron al actor Thomas Jefferson Byrd: recibió varios tiros por la espalda – GENTE Online
 

Asesinaron al actor Thomas Jefferson Byrd: recibió varios tiros por la espalda

Celebrities
Celebrities

El intérprete era conocido por sus papeles en las películas de Spike Lee como Clockers Chi-Rag, Bamboozled o He Got Game.

El reconocido actor Thomas Jefferson Byrd, conocido por sus roles en los filmes de Spike Lee, fue asesinado a tiros en Atlanta, Georgia, en un confuso episodio, informó el Departamento de Policía de esa ciudad sureña de Estados Unidos.

Según informa Variety, el sábado por la noche la policía de Atlanta recibió un llamado por un incidente en el 2259 de la Avenida Belvedere. Al llegar al lugar cerca de la 1.45 de la madrugada, encontraron al hombre de 70 años inconsciente, con múltiples heridas de bala en la espalda, dijo el portavoz Anthony Grant en un comunicado.

Thomas Jefferson Byrd recibió varios tiros por la espalda

Los servicios de emergencia declararon a Byrd muerto en el lugar situado en el lado suroeste de la ciudad, donde vivía. Grant dijo que los detectives de Homicidios estaban trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el tiroteo. Se negó a proporcionar más detalles.

https://www.instagram.com/p/CF8kx3MHe1t/

El intérprete adquirió su fama en las películas de Spike Lee, quien lo despidió desde su cuenta de Instagram, donde dijo que estaba triste por anunciar la muerte de Byrd y recordó cómo el actor “hizo lo suyo” en sus películas, como Clockers Chi-RaqBamboozledHe Got Game y Da Sweet Blood of Jesus, entre otras.

Que todos deseemos nuestro más sentido pésame y bendiciones a su familia”, escribió Lee. “Descansa en paz, hermano Byrd”.

https://www.instagram.com/p/CF7nT-0HEn4/
https://www.instagram.com/p/CF7inWoHV2C/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig