Ahora leyendo
Aseguran que Úrsula Corberó podría ser Megara en la nueva producción live action de Disney

Aseguran que Úrsula Corberó podría ser Megara en la nueva producción live action de Disney

Avatar

¿Desplazará a Ariana Grande? La cantante fue la primera a la que nombraron los fanáticos de Disney cuando se enteraron de que ‘Hércules’ vuelve a la pantalla grande en versión ‘live action’. Ahora la española también es candidata a ocupar ese lugar.

A todos les llega la hora. Poco a poco los clásicos de Disney vuelven a la pantalla grande, con más o menos éxito. Aunque pocos lo recuerden, el primer largo animado de la compañía que se convirtió en un filme con actores de carne y hueso fue “El libro de la selva” (1994). Luego llegó la inolvidable versión de los “101 Dálmatas“, con Glenn Close en la piel de Cruella de Vil.

Siguieron “Alicia en el País de las Maravillas” (2010), “Maléfica” (2014), “Cenicienta” (2015) y la lista sigue con diversos directores, actores y estilos. Pero con ese historial no hubo sorpresa sino más bien celebración cuando la productora anunció que está en marcha el proyecto para realizar el live-action de “Hércules“.

La animación que enamoró a todos en 1997 llegará al cine de la mano de los hermanos Joe y Anthony Russo (productores de ” Avengers“), con guión de Dave Callaham. Aún no hay fecha de estreno (ni siquiera comenzó el rodaje), pero los fanáticos ya especulan con quiénes serán los protagonistas de la historia.

Liam Hemsworth (30), Michael B. Jordan (33) y Zac Efron (32) son los nombres que sonaron más fuerte para los personajes masculinos. Y enseguida se escuchó al unísono el nombre más esperado para interpretar a Megara: sin dudas ese papel era para Ariana Grande (27).

Puede interesarte

Aun no hay confirmaciones. Pero otra actriz empieza a parecer candidata para el papel. La española Úrsula Corberó (30) posó con un look que remite a la historia de Hércules. ¿Será intencional la pequeña producción con la leyenda estratégicamente escrita en griego?

“Χορεύω twerk μόνη”, escribió la novia del Chino Darín (31) como epígrafe de las tomas en las que se la ve con un vestido lila, de escote en V y un largo foulard. La traducción de esa expresión es “Yo bailo twerk sola” y todo el combo llevó a muchos a especular con que está dejando ver que es una de las candidatas para el nuevo live action de Disney.

Ir Arriba