Ahora leyendo
Aseguran que la madre de Ben Affleck lo presiona para que de fin a su relación con Ana de Armas

Aseguran que la madre de Ben Affleck lo presiona para que de fin a su relación con Ana de Armas

Redacción Gente

Christine Anne Boldt no estaría de acuerdo con ese amor porque sospecharía de las buenas intenciones de la actriz.

¿Crisis en puerta? Ben Affleck (47) y Ana de Armas (32) ven amenazada su relación amorosa debido a que la madre del actor, Christine Anne Boldt, no es muy simpatizante de la novia de su hijo.

Hay informes sobre que Christine tiene dudas sobre las intenciones de Ana, a lo que se le suma su preocupación por la diferencia de edad entre la pareja. Ben está tratando de convencer a su madre de que acepte a su novia, pero Boldt todavía tiene gran simpatía por Jennifer Garner (48).

Ben toma muy en serio la aprobación de su madre antes de tomar una decisión importante en su vida. Ella siempre ha sido su pilar y gran consejera, es por eso que llevó a Ana a conocerla, pero las cosas no salieron muy bien.

Su madre no entiende por qué de Armas quiere casarse con su hijo, siendo que él es mucho mayor que ella y ya tiene 3 hijos. Además, no confía nada en Ana y según fuentes quiere que la unión se disuelva.

Puede interesarte

Sin embargo, la feliz pareja ha salido a desmentir rumores sobre su posible ruptura. Si bien la información que circula sobre la madre de Ben es un poco cierta ya que después de conocerla cambió su forma de pensar, también vio como Ana hace feliz a su hijo y a los niños, y eso la tranquiliza. Por esta razón, se rumorea que puede haber boda pronto.

Ir Arriba