«Secretamente enamorada», Julia Roberts habría dejado a su marido por Richard Gere – GENTE Online
 

"Secretamente enamorada", Julia Roberts habría dejado a su marido por Richard Gere

Celebrities
Celebrities

Según los tabloides, "su amor secreto" habría influido a la hora de la crisis con su esposo, Daniel Moder. De dónde surgen las versiones y en qué se basan.

Julia Roberts y su marido, el director de fotografía Dany Richard Moder.

Hace exactamente un año, el tabloide OK! publicaba que Julia Roberts (52) estaba "secretamente enamorada" de su compañero en Pretty Woman, Richard Gere (70).

Por entonces, la publicación aseguraba que el matrimonio de la actriz con Dany Moder (51) estaba en ruinas y que nunca había logrado con el director de fotografía "la intensa química" que había tenido con su colega.

"La poderosa conexión de Roberts con Gere fue la responsable de causar problemas en su matrimonio", explicaba una fuente a OK! "Julia siente que nadie la conoce como Richard", insistían.

Ahora, los rumores volvieron a instalarse. Según publicaban los tabloides, su "amor secreto" por Gere habría sido el causante de la separación de Roberts y Moder.

https://www.instagram.com/p/BxYOJmKApwR/
Hace un año, postal familiar.

Aunque casado con Alejandra Silva, apuntan a que el actor "juega con fuego" al estar tan cerca de su co-estrella en la película romántica que ya cumplió treinta años.

Más allá de las elucubraciones, lo cierto es que Julia ha hablado varias veces acerca de cómo los rumores acerca de la crisis en su matrimonio la hacían sufrir. "Estoy orgullosa de mi matrimonio... encontramos mucha felicidad juntos", decía Roberts acerca de su pareja.

Aunque insistan con que la historia de Edward Lewis y Vivian Ward pueda atravesar la pantalla, seguirá quedando para el shippeo, ya que la pareja de Moder y Roberts sigue en pie.

Pretty Woman, una historia que cumplió treinta años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig