Ahora leyendo
Aseguran que Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija oculta

Aseguran que Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija oculta

Redacción Gente

Tras las especulaciones acerca de una posible vuelta, repasamos dónde se origina el engañoso titular de un nuevo portal que asegura que son padres en secreto.

Según un “allegado” que cita como fuente el tabloide New Idea, la expareja de Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) tendría una hija secreta a la que habrían “escondido durante quince años”

En “uno de los titulares más clickbait de todos los tiempos” –según el site de Gossip Cop–, ese medio asegura que se trataría de Sidney Pitt, una sobrina de Pitt que tiene “un fuerte vínculo con Aniston” y la llama “tía Jen”.

Sydney Pitt, la sobrina de Brad a quien New Idea sindica como la hija secreta de Pitt y Aniston.

Luego de haberse graduado en un master en arquitectura este año, y siempre según la publicación citada, la joven habría recibido como presente una “invitación abierta a la mansión del actor en Santa Bárbara”. Según esa fuente, “él y Aniston recientemente se reunieron allí”.

“Sydney nació justo cuando Brad y Jen empezaron a salir. Ella era una pequeña bebé cuando Brad llevó a Jen a su casa en Missouri para que conozca a sus familiares y a su hermano, Doug, padre de Sydney”, reproduce New Idea, que vendió la trama en su tapa como: “La hija de Jen fuera de su escondite“.

Puede interesarte

Aunque la sobrina de Pitt pudiera tener una buena relación con Aniston, lejos está de ser cierto que sea hija de la expareja y tampoco su tan esperada reconciliación. Es que, tal como viene asegurando la ex pareja –y aunque comparta celebraciones juntos, como el cumpleaños número 51 de Jennifer– no es una realidad.

Pitt con su sobrina, Sydney.
Ir Arriba