Aseguran que el príncipe Carlos estaría dispuesto a dejar morir de cáncer a Camila Parker Bowles para evitar un costoso divorcio – GENTE Online
 

Aseguran que el príncipe Carlos estaría dispuesto a dejar morir de cáncer a Camila Parker Bowles para evitar un costoso divorcio

Eso publica un tabloide británico: el karma de un romance de tres décadas repleto de infidelidades y escándalos.

El tabloide Globe es el responsable de desperdigar la oscura historia de que "el príncipe Carlos estaría dispuesto a dejar morir de cáncer a Camila Parker Bowles con tal de evitar un costoso divorcio".

Este rumor estaría circulando desde hace unos meses, cuando se dio a conocer que a Bowles –quien se casó con Carlos el 9 de abril de 2005 en Windsor– le quedaban siete meses de vida tras un diagnóstico de cáncer.

Según ese tabloide, una "fuente royal de alto nivel" aseguraba que la duquesa estaba probando un tratamiento experimental para curarse.

Además, esa publicación revela que Camila habría amenazado a Carlos "con un divorcio de 450 millones" y con "exponer los oscuros secretos de los royals si ella no era la próxima reina".

Por último, la citada fuente contó shockeada que el príncipe "ordenó dilatar todas las negociaciones del divorcio esperando que el cáncer termine con su vida antes de que tenga que pagarle una fortuna".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig