Ahora leyendo
Aseguran que el nombre que Sophie Turner y Joe Jonas eligieron para su hija es un homenaje a GOT

Aseguran que el nombre que Sophie Turner y Joe Jonas eligieron para su hija es un homenaje a GOT

Avatar

Conmovidos, los artistas recibieron a Willa la semana pasada en Los Ángeles.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub 🌹

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Sophie Turner (24) y Joe Jonas (30) dieron la bienvenida a su primera hija la semana pasada en un hospital de Los Ángeles, California, con la elección del nombre de la pequeña llegaron las especulaciones de por qué eligieron el nombre de Willa.

Los fanáticos de Game of Thrones, serie a través de la cual la actriz se hizo famosa dándole vida a Sansa Stark, encontraron en la elección del nombre una referencia a los libros de George R. R. Martin (71), más específicamente a la casa Stark.

Además de ser un nombre que se utiliza mucho en las últimas temporadas de la serie, se especuló que Willa se llamaba la supuesta madre de Jon Snow, antes de que se supiera que él era en realidad hijo de Lyanna Stark, hermana de Ned.

Puede interesarte

La historia que se cuenta para proteger a Jon es que había nacido de una relación extramatrimonial de Ned con una mujer llamada Willa durante la rebelión, algo que más adelante resulta falso.

¿Qué significa Willa?

Derivado del nombre germánico Will, se traduce como “Voluntad” o “Deseo”, aunque otro significado anglosajón hace referencia a “Protección”.

Ir Arriba