Arnold Schwarzenegger y su cuarentena de fábula rodeado de un burro, un pony y un yorkshire – GENTE Online
 

Arnold Schwarzenegger y su cuarentena de fábula rodeado de un burro, un pony y un yorkshire

Celebrities
Celebrities

En su aislamiento, el actor y ex gobernador de California compartió tutoriales de higiene y cariño por los animales.

Arnold Schwarzenegger tomó una decisión en medio de la pandemia de coronavirus que azota al planeta: entretener a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram con escenas de su vida cotidiana en aislamiento llenas de humor y ternura.

En la primera imágenes, se muestra abrazado a su yorkshire y explica lo siguiente:

"Tienen que lavarse las manos. Escuchen a los científicos y expertos, ignoren a los imbéciles. Saldremos de esto juntos”

Arnold Schwarzenegger

En estos días tan complejos, su cuenta de Instagram pasó a ser casi un cuento con él, un burro, un pony y un perrito yorkshire como protagonistas.

Tambien le da de comer ricas zanahorias a sus otras dos mascotas, un pony llamado Whiskey y un burro que se llama Lulu: “Quedensé en casa tanto como sea posible. Escuchen a los expertos, ignorad a los imbéciles. Saldremos de esto juntos”.

En el estado de California ya hay registrados 392 casos de coronavirus con 11 muertes, para un total de 4.661 y 85 en todo EEUU.

https://www.instagram.com/p/B9Acd6OApL4/?utm_source=ig_embed

Schwarzenegger supo ver lo que se les venía encima el pasado 4 de marzo, por lo que suspendió su certamen deportivo anual, el multitudinario Arnold Sports Festival que se celebra en Columbus (Ohio) desde 1989.

“Es un día triste para mí y para todas las personas del equipo de @ArnoldSports. Pero siempre pondremos la salud de nuestros fans en primer lugar. Después de las discusiones con el gobernador Mike De Wine, el alcalde Andrew Ginther y el CDC, vamos a posponer la exposición porque no podemos arriesgarnos a reunir a 250.000 personas con el COVID-19”, escribió entonces.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig