Ahora leyendo
Ariel Rodríguez Palacios tiene coronavirus: “Me siento bien, sólo un poco cansado”

Ariel Rodríguez Palacios tiene coronavirus: “Me siento bien, sólo un poco cansado”

Avatar

El chef y conductor de ¡Qué mañana! (El Nueve) contrajo el virus, que ya afectó a 949.063 argentinos desde el inicio de la pandemia.

Ariel Rodríguez Palacios (52) está en la pantalla desde 1996, cuando estuvo al frente de El maestro de la cocina. Desde entonces sus platos, sus comentarios culinarios y su carisma se instalaron en la televisión. Pero hoy el chef se filmó sin ollas ni sartenes, en el living de su casa.

Con su perro Mingo en brazos, Palacios dio una noticia inesperada:

“Les quería contar, así lo saben por mí, que ayer me sentí medio mal, a la tarde, después del programa. Y como todos los días hacemos el programa en vivo y compartimos las mañanas con Danielito Gómez Rinaldi, con Maia, con el Chinito, el Gendarme y con toda la cocina, me hice el hisopado y dio positivo”.

“Así que estoy bien, tranquilo”, dijo refiriéndose a su estado de salud en el video. Luego, por escrito, completó: “Me siento bien, sólo un poco cansado”.

Además les envió un mensaje a los espectadores de la séptima temporada de ¡Qué mañana! (El Nueve), dando a entender que en el equipo ya contemplaban que esto podía ocurrir. Dijo: “Durante los próximos 10 días no estaremos, porque hay que aislarse y estar en casa. Van a salir al aire programas nuevos, que habíamos grabado por si esto ocurría, que era muy probable”.

Por supuesto, luego de dar la noticia recibió un montón de mensajes, como el de Osvaldo Gross“Abrazotes y mucha fuerza”– y el de Tatiana Schapiro –”Vamooos que a tu vuelta se vienen los wafles!!!!”–. Pero sin dudas la mayor repercusión la tuvo en su página de Facebook, donde recibió más de 15.000 comentarios.

Quería contarles que me siento bien , solo un poco cansado . Los programas que van a salir al aire en Que Mañana son nuevos que teníamos preparado por las dudas que esto pasará . Asique seguí mirando @qm_c9 todos los días de 10 a 12 hs con nuevas recetas y en 10 días nos vemos 💪🏻.

Posted by Ariel Rodriguez Palacios on Thursday, October 15, 2020
Ir Arriba