Ariana Grande deja completamente en el pasado a la chica Nickelodeon en su nuevo álbum, ‘Positions’ – GENTE Online
 

Ariana Grande deja completamente en el pasado a la chica Nickelodeon en su nuevo álbum, 'Positions'

Celebrities
Celebrities

Sin reservas, la cantante habla de sexo y de su nueva relación en los 14 tracks del disco.

Ariana Grande (27), como muchos artistas, encuentra la inspiración en sus relaciones amorosas. Luego de la muerte de su ex, Max Miller, y del rompimiento de su compromiso con Pete Davidson, la intérprete de Rain On Me pensó que el amor nunca más tocaría su puerta. Pero no fue así, y al parecer Dalton Gómez (27) la tocó bastante salvajemente. Este viernes, la cantante presenta su nuevo disco, Positions, y tiene una vibra sexual que en ninguno de sus trabajos anteriores se animó a explorar.

En su nuevo trabajo, la intérprete de Dangerous Woman se aleja de su pop más bailable para adentrarse en un estilo más similar al R&B. Con letras que derrochan sex appeal y demuestran su caudal vocal, Positions promete ser el disco del año. Spoiler alert: sus fans más pequeños deberán escucharlo con supervisión adulta.

Las letras explícitas son la marca registrada de este álbum. En la canción titulada 34+35 ella le pide a su pareja que se quede despierto toda la noche, teniendo sexo hasta que amanezca. "Los vecinos gritan '¡terremoto!'. 1.5 cuando hago temblar la cama", dice luego la letra de la canción. En Nasty, la cantante le promete a su pareja hacérselo como nadie se lo hizo antes: "Lo hago tan bien que será difícil romper el hábito", confiesa.

Más allá de las confesiones sexuales, Positions es un álbum que muestra a Ariana sintiéndose capaz de encontrar nuevamente el amor y olvidar su pasado. Con letras poderosas y agudos que Mariah Carey envidiaría, el nuevo lanzamiento de la cantante promete posicionarla en lo más alto de los charts.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig