Ahora leyendo
Ariana Grande frenó el back de “Rain on me” tras accidentarse por culpa de Lady Gaga: “¡Me arañaste un ojo…!”

Ariana Grande frenó el back de “Rain on me” tras accidentarse por culpa de Lady Gaga: “¡Me arañaste un ojo…!”

Redacción Gente

Momento crucial en el detrás de escena de uno de los videos del pop más visto.

Lady Gaga (34) compartió con sus seguidores escenas del backstage de su video con Ariana Grande (27) “Rain on me”, el exitoso sencillo de su álbum Chromatica y dio a conocer un pequeño percance que tuvo con Ariana, por culpa de sus largas uñas.

Lady Gaga rasguñó ligeramente el ojo de su compañera durante uno de los movimientos de baile mientras ensayaban la coreografía del video. El resultado fue que Ariana terminara acostada en el suelo de manera dramática mientras lamentaba el dolor en su ojo. “La rocé con mi uña por accidente, mientras bailábamos”, contó la intérprete de Bad Romance muy apenada.

Por suerte para Ariana el accidente no tuvo consecuencias mayores y entre risas agradeció el honor de haber sido herida por su referente. “Lady Gaga me arañó el ojo, qué honor. Espero que me deje una cicatriz”, bromeó la intérprete.

Luego se puede ver a las cantantes peleando de forma juguetona como si fueran dos peleadoras de lucha libre, todo para que el equipo viera que Grande estaba muy bien luego del accidente.

Ir Arriba