Ahora leyendo
Ariana Grande festejó sus 27, presentó a su novio e inauguró casa de 14 millones de dólares

Ariana Grande festejó sus 27, presentó a su novio e inauguró casa de 14 millones de dólares

Redacción Gente

Luego de romper con el cantante Mikey Foster presentó nueva pareja. Se llama Dalton Gomez, es agente inmobiliario y, dicen, intercedió para que ella consiguiera su flamante mansión .

Viste del nuevo nidito de amor de la pareja.

La fiesta se inspiró en un filme de terror (Midsonmmar), aunque en realidad debía hacerlo en una de amor. Porque Ariana Grande (27) hizo la transición de los 26 a 27 años presentando a su novio, el agente inmobiliario Dalton Gomez, quien ahora ocupa el lugar que dejara vacante la última pareja conocida de la cantante, Mikey Foster.

Tiene cuatro habitaciones y siete baños.

Lo cierto fue que los festejos, la cantante se engalanó para la fiesta rodeándose de flores, ¡hasta las pestañas (literal)!, haciendo fotos con Dalton, y también con familiares y amigos que disfrutaban de la fiesta temática.

El beso en la fiesta de Ariana que confirma su relación con Dalton.

De paso, la además actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounide aprovechó para abrir por primera vez las puertas a su flamante y moderna mansión de 13,7 millones de dólares, ubicada en Hollywood Hills, California.

La vista, a todo el valle.

Provista de cuatro habitaciones, siete baños, un gimnasio, un wellness center, un bar y una bodega, la propiedad –diseñada por la firma iDGroup, de Los Ángeles– cuenta con ambientes muy amplios, gran piscina, terraza y hermosa vista, a los que se suman un spa con sauna.

Puede interesarte

Flores para la cantante, su pareja y sus amigos y familiares, en su celebración 27.

Entretanto, la comidilla local señala que el lindo de Dalton, quien hace cinco años es agente inmobiliario de clientes de alto alto nivel adquisitivo, fue quien la consiguió a su novia tan especial vivienda…

Ir Arriba