Aprovechando el calorcito de Buenos Aires, Juana Viale regaló fotos «súper hot» – GENTE Online
 

Aprovechando el calorcito de Buenos Aires, Juana Viale regaló fotos "súper hot"

La actriz compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram con un sensual look.

Sin dudas el año de Juana Viale estuvo muy agitado reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en sus famosas mesas. En las últimas horas del 2020 compartió una serie de fotos donde se la ve muy sofisticada y sensual, con unos largos pendientes, vestido negro y cabello recogido.

Juana se despidió el domingo del ciclo en que reemplazó a su abuela. Lo hizo fiel a su estilo descontracturado, entrando al estudio bailando como siempre y con una frase que no pasó inadvertida y fue noticia. "Ya está, terminamos. Váyanse todos a la pu... que los parió", exclamó muy alegre.

Luego agradeció a toda la producción por los nueve meses en que tuvo que hacer las veces de conductora, a su equipo y dijo: "Felicitaciones a todo mi equipo maravilloso. Gracias a todos por haberme hecho el aguante con algo que yo no sabía hacer. Aprendí un poquito en estos nueve meses, así que gracias. No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar. Era imposible hacerlo sin todos ellos".

Luego de la emisión de los mejores momentos del año, Juana se puso detrás de un biombo y se cambió la ropa. "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", dijo y luego salió  con un look súper informal, descalza con un short de jean y una musculosa.

“Esto es lo que soy”, aseguró y agregó que “ésta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", y se retiró con su perra Tota.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig