Anya Taylor – Joy en Argentina: las postales de su visita por Recoleta – GENTE Online
 

Anya Taylor - Joy en Argentina: las postales de su visita por Recoleta

La actriz de Gambito de dama regresó al país en el que vivió hasta los seis años de edad y se reencontró con su amigo y prestigioso diseñador, Laurencio Adot, con quien conversó sobre Argentina y la moda. 
Celebrities
Celebrities

Anya Taylor -Joy, la actriz reconocida por interpretar por interpretar a los personajes principales Emma Woodhouse en la adaptación de Jane Austen, Emma, y Beth Harmon en la miniserie de Netflix, Gambito de dama, decidió tomarse unas vacaciones y visitar sus raíces argentinas.

En el día de hoy varios fanáticos reconocieron a la actriz de Hollywood que se encontraba disfrutando de un desayuno en la Rambla de Posadas y Ayacucho, en el barrio de la Recoleta, junto al prestigioso diseñador Laurencio Adot. En la distendida conversación que tuvieron los amigos, según pudo conocer GENTE, hablaron sobre la moda y el país.

Lo más comentado por los usuarios de internet fue su outfit campestre el cual pertenece a la marca de ropa argentina ANUSHKA ELLIOT Boutique, la cuál posee una sucursal en Recoleta y otra en José Ignacio, Uruguay. Los ponchos y sombreros son los favoritos de Anya Taylor y de otras figuras argentinas como, Pampita, China Suárez y Natalia Oreiro.

La semana pasada la actriz de 25 años de edad decidió relajarse en las paradisíacas playas de Punta del Este y celebrar la Navidad y Año Nuevo en el país vecino. Sin ánimo de esconderse a través de sus redes sociales compartió los manjares que disfruto en el restaurate de Fede Marismo y los recuerdos que decidió comprar en algunas tiendas de la localidad.

Anya Taylor - Joy y su lazo con la Argentina

Si bien, Anya-Josephine Taylor-Joy​ ​ nació en los Estados Unidos el 16 de abril de 1996, a los pocos meses de haber nacido se trasladó a la Argentina junto a su madre de nacionalidad española e inglesa y su padre argentino - escocés.

Desde 1999 a 2002 asistió al colegio mixto y bilingüe Northlands School, en la localidad bonaerense de Olivos, el mismo donde se formó la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta. De esta forma la actriz adoptó a la perfección el castellano rioplatense, el cual revela en cada entrevista que realiza para medios latinos o españoles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig