Antonela Rocuzzo: cómo fue su vida antes de Messi – GENTE Online
 

Antonela Rocuzzo: cómo fue su vida antes de Messi

La mujer también mantiene su carrera empresarial que comenzó cuando creó su linea de indumentaria infantil.
Celebrities
Celebrities

Lejos de los flashes y escándalos mediáticos, la madre de los tres hijos de Lionel Messi, lleva una vida activa en redes sociales, la siguen más de 18 millones de personas, pero rara vez dialoga con la prensa. Desde su cuenta personal, comparte cotidianamente imágenes de sus hijos y su papá y las salidas familiares.

Nacida en Rosario, al igual que su marido, creció en una familia de clase media. Sus padres contaron con un mejor pasar económico cuando la despensa del barrio de su abuela se convirtió en el supermercado del pueblo. En esos tiempos sus padres atendían el local y manejaban la casa. El negocio familiar creció despacio y actualmente cuenta con 7 sucursales.

Antonela es hija de Patricia Blanco y José Rocuzzo. Tiene una hermana mayor, llamada Paula y una menor nombrada Carla. Todos los miembros de su familia mantienen un bajo perfil. Su madre intentó criarlas para que fueran personas independientes y dejó de trabajar para acompañarlas en su crecimiento.

Antonela cursó sus estudios secundarios en el Centro Educativo Latinoamericano. Su tiempo lo dividía entre sus obligaciones escolares y el deporte. Durante años entrenó mas de 15 horas por semana gimnasia deportiva. Esta actividad la llevó a cabo hasta sus 13 años.

Al terminar sus estudios obligatorios, la joven optó por seguir estudiando. Su primer intento fue la carrera de odontología en la Universidad Nacional de Rosario. Apenas terminó el primer cuatrimestre optó por un cambio educativo y cursó durante un año la carrera de Comunicación Social.

Cómo se conoció con Messi

El primo de Antonela, Lucas Scaglia, se había hecho amigo de Messi cuando ambos jugaban en las inferiores del club Newell´s Old Boys. Lucas invitó a su compañero de fútbol a pasar unas vacaciones junto a su familia en Mar del Plata. Según los rumores, el capitán de la Selección de Fútbol Argentina, se enamoró de Antonella cuando él tenía 9 años y ella 8.

Lionel y Antonela en su juventud.

Fueron amigos durante varios años y dejaron de verse cuando Messi tenía 13 años y junto a su familia viajaron a España. El adolescente pasó cuatro años en Barcelona hasta que se reencontró con Antonela tras la muerte de una de sus mejores amigas. Al enterarse de la noticia, el jugador decidió acompañar a Rocuzzo en ese difícil momento y desde entonces no se volvieron a separar.

La oficialización del noviazgo

Según cuentan sus conocidos, Antonela se separó de su novio de ese momento para estar con Lionel. "Y bueno, me dejó por Messi”, ha dicho de forma graciosa la ex pareja de Rocuzzo. A sus 21 años, Antonela comenzó a alternar su residencia entre Barcelona, donde acompañaba a su novio, y Rosario, donde viven sus familiares y amigos.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi junto a sus tres hijos.

Recién en el año 2010, previo al Mundial de Sudáfrica, se presentaron formalmente ante la sociedad. En ese entonces, Rocuzzo se instaló definitivamente junto al goleador. Dos años más tarde nació el primero de sus tres hijos, Thiago. Recién en 2015 recibieron a su segundo hijo Mateo. El más pequeño de la familia, Ciro,llegó a pocos meses del casamiento que fue celebrado en Rosario en el año 2017.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig