Antonela Roccuzzo y el más tierno saludo de cumpleaños a Mateo Messi: «Mi bebé cumplió 5» – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo y el más tierno saludo de cumpleaños a Mateo Messi: "Mi bebé cumplió 5"

Celebrities
Celebrities

Uno de los tres hijos de Lionel Messi está de festejo y acá repasamos sus mejores travesuras junto al saludo de su mamá.

Leo Messi con Thiago, Mateo y Ciro.


Mateo Messi cumple 5 años y es tendencia en las redes porque el hijo "del medio" de Lionel Messi (33) y Antonela Roccuzzo (32) se ganó el corazón de todos con sus andanzas y divertidas travesuras, que se viralizan a menudo y llenan de humor y amor a todos.

El hermanito de Thiago (7) y Ciro (2) recibió un tierno saludo desde Instagram de parte de su mamá, quien escribió: "Feliz cumple mi Matu ❤️ Te amamos con todo nuestro corazón! Sigue alegrándonos la vida con tu manera única de ser ❤️❤️❤️. Mi bebé cumplió 5?", junto a una foto de ellos dos.

Anto y Mateo Messi.

Además, la esposa del mejor jugador del mundo le dedicó una historia en este día tan especial, en la que junto a tres fotos de Mateo escribió: "Feliz cumple Matu, 5 años de puro amor a tu lado".

Desde hace un tiempo, Mateo es considerado el más “travieso” de los tres hermanos, por sus divertidas ocurrencias que son furor en las redes, compartidas por su familia para deleite de todos.

https://www.instagram.com/p/CDBmqtwJdZ0/?utm_source=ig_embed

El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo... Pateábamos y me decía: ‘Yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes’. Por eso digo que no se da cuenta todavía. Entiende un poquito. Bah... Con el Valencia también me cargaba: ‘¡Te ganó el Valencia, eh!’”, contó Messi en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/BtBruWmlCVk/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B0v_SI0Jbrx/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig