Antonela Roccuzzo superó a Lali y Tini en redes: 16 millones de seguidores tras el boom de Messi en París – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo superó a Lali y Tini en redes: 16 millones de seguidores tras el boom de Messi en París

La esposa de Lío Messi se acaba de convertir en la argentina con más seguidores en Instagram. Con este récord superó a varias artistas e influencers. 
Celebrities
Celebrities

Tras el pase de Lionel Messi al PSG, Antonela Roccuzzo aumentó su número de seguidores en Instagram de manera exponencial. La esposa del futbolista es actualmente la argentina con más seguidores en la red social superando a las artistas Tini Stoessel y Lali Espósito.

A pesar de su bajo perfil, Antonela se las ingenia para llamar la atención del público mundial que sigue el día a día de su vida familiar junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Con apenas 622 publicaciones en su feed, Roccuzzo cuenta actualmente con 16.800 millones de seguidores que likean, comentan y reaccionan constantemente sus fotos.

El incremento de su público es debido a la reciente incorporación de Leo Messi al PSG. Con esta cifra la rosarina se convierte en la argentina más seguida en el mundo superando a Lali Espósito, quien cuenta con 9 millones de seguidores, y a Tini Stoessel con 16 millones.

Seguidores en Instagram de Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel y Lali Espósito.

Antonela Roccuzo y su 'unfollow' al FC Barcelona en Instagram

En medio de la vorágine por la presentación de Messi en el club parisino, Antonela dejó de seguir al Barcelona en Instagram. Alejada de la "polémica" que desató el unfollow, la esposa del 10 de la Selección subió un posteo junto a su familia deseándole lo mejor a Lionel en esta nueva etapa.

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades" comienza el mensaje de Antonela. "Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas" finaliza el mensaje en donde también arroba al París Saint-German.

A pesar de ser una figura pública y estar constantemente en boca de todos Antonela Roccuzo es una persona muy tímida y discreta. Hace un tiempo atrás, cuando llegó a los 4 millones de seguidores, decidió poner su cuenta en privado por un tiempo. Actualmente tiene su perfil en "público" y ahora la siguen más de 16 millones de personas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig