Ahora leyendo
Antes de morir, “El Loco” Valdés tomó una sorpresiva decisión que hace que Cristian Castro no reciba ni un centavo de su herencia

Antes de morir, “El Loco” Valdés tomó una sorpresiva decisión que hace que Cristian Castro no reciba ni un centavo de su herencia

Redacción Gente

A pocos días de su deceso, los doce hijos del comediante mexicano entraron en conflicto por su fortuna.

Manuel “El Loco” Valdés murió el pasado 28 de agosto a sus 89 años, a causa de un cáncer cerebral. El padre de Cristian Castro (45) era un afamado comediante que venía de una familia muy bien posicionada en el mundo del espectáculo mexicano.

Luego de su muerte, su ex mujer Verónica Castro (67) expresó sus condolencias en su cuenta de Instagram, y Cristian lo hizo a través de un video para la revista Quién. Sin embargo, el cantante es sólo uno de los doce hijos que tuvo el humorista. Y tras su muerte, todos comenzaron a preguntarse cómo se dividiría la herencia.

View this post on Instagram

QEPD MANU ✝️🙇🏻‍♀️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Sobre el tema se expresó públicamente Iván Valdés, uno de los nietos del comediante. En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante contó que “El Loco” no quería causar problemas en su familia y por eso decidió no dejar herencia alguna. “Pidió que no nos estemos peleando. Dijo ‘van a jurar que tengo millones y que la herencia; cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir”, contó el entrevistado.

El nieto del actor había sido designado para encargarse de los temas referentes a la herencia en el momento en que Valdés se enteró de que tenía un tumor cerebral. El actor quería dejar el tema monetario arreglado y estaba en contra de que sus descendientes pelearan por dinero, con lo cual decidió no dejar ninguna propiedad o cuenta a nombre de ellos.

Puede interesarte

El último deseo del comediante probablemente no se vea cumplido, ya que las peleas en su familia comenzaron incluso antes de su muerte. Sin dinero para repartirse, los familiares del fallecido están enfrentados por la publicación de las memorias del mexicano.

Según contó Iván, su abuelo le pidió hacer una serie autobiográfica de la cual se haría cargo él mismo. La decisión no fue bien vista entre los demás familiares, que acusan al nieto de lucrar a costa de la fama de su abuelo.

Ir Arriba