Ante tantas declaraciones de amor en sus redes, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez fue contundente: «Quiero decirles a los hombres que…» – GENTE Online
 

Ante tantas declaraciones de amor en sus redes, Sofía 'Jujuy' Jiménez fue contundente: "Quiero decirles a los hombres que..."

Celebrities
Celebrities

A menos de veinte días de anunciar su separación del tenista Juan Martín del Potro, la modelo describió los requisitos que deben cumplir sus candidatos.

Desde que volvió a la soltería, la jujeña de 29 años viene recibiendo un montón de propuestas por medio de Instagram. Compartiendo un mensaje privado que ella considera "bastante sútil y hasta tierno" –el que decía "para la segunda mitad del año planeo que me des bola"–, la morocha dijo: "Quiero aprovechar este mensaje para decirles varias cosas a los hombres. La primera es que los que tienen novias ni se gasten en escribirme. Y lo segundo, y esto me causa mucha gracia, es que no necesariamente tenés que trabajar en los medios de comunicación ni ser famoso ni nada para que el día de mañana podamos salir a tomar algo, ¡obvio que ese no es el punto!, lo importante es que vos me veas como una piba más, básicamente".

Al rato, recibió otro mensaje que dice "Sofi estaba por escribirte que me tenés enamorado, pero soy casado así que mejor no jajaj". A lo cual ella reaccionó tomándose la cabeza.

Pero después, otro candidato le escribió: "Te deben haber llovido propuestas después de esta aclaración. Te dejo la mía: cuando termine la cuarentena vamos a tomar unas cervezas al río. Y a charlar de la vida. Es simple, pero clave para conocerte y que me conozcas jajaj. PD: Con que me leas y te cagues un poco de risa me conformo". a lo que ella respondió públicamente: "¡Estuviste muy bien!... y hablando un poquito en serio, ese tipo de planes son la bomba".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig