Ante la convulsión social, Kim Kardashian se refugia en su familia y publica tres fotos clave – GENTE Online
 

Ante la convulsión social, Kim Kardashian se refugia en su familia y publica tres fotos clave

Celebrities
Celebrities

Movilizada por los acontecimientos de los últimos días, la influencer está compartiendo postales de sus seres más queridos. Hoy fue el turno de sus hijos.

Luego de que corrieran rumores de su separación, Kim Kardashian (39) y Kanye West (42) dieron señales de estar superando la crisis. La cuarentena no fue fácil para la influencer (y empresaria) que reclamó que el rapero no se hacía cargo de sus hijos tanto como ella querría.

Con múltiples trabajos, ambos tienen agendas ocupadas y parece ser que -como en muchos hogares- la cuarentena intensificó las ocupaciones. Él pasa mucho tiempo en su estudio, mientras ella sigue adelante con Keeping up with the Kardashian, el reality familiar.

En señal de que la pareja sigue firme, celebraron hace dos semanas su aniversario. Él publicó un video del día en que le pidió matrimonio y una romántica postal de la boda. Ella respondió con una foto más casual con la leyenda: "Seis años menos, para ir siempre juntos hasta el final".

¡Tan enamorados! La foto que eligió Kim para saludar a su Kanye en su aniversario.
¡Tan enamorados! La foto que eligió Kim para saludar a su Kanye en su aniversario.

Días más tarde, la Kim publicó una imagen retro de su familia. La foto de Rob Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner impactó a todos y cosechó más de dos millones de likes.

https://www.instagram.com/p/CArCWJXAKgj/

En el medio, tanto la influencer como Kanye mostraron su compromiso con la causa Black Lives Matter. Ella escribió una carta explicando cuánto le cuesta expresarse ante las injusticias racistas y el rapero creó un fondo para los estudios Gianna Floyd, la hija de George Floyd, el afroamericano asesinado en Minneapolis.

Quizás conmovida por la vorágine de emociones -intensificadas por el aislamiento, la pandemia y las revueltas sociales- la influencer compartió hoy una foto de sus hijos: North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (11 meses). "Todo mi corazón", fueron las palabras que eligió la celebrity para expresar su amor.

La imagen más tierna de la nueva generación Kardashian.
La imagen más tierna de la nueva generación Kardashian.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig