Año nuevo, vida nueva: Zoe Kravitz pidió el divorcio a 18 meses de su casamiento – GENTE Online
 

Año nuevo, vida nueva: Zoe Kravitz pidió el divorcio a 18 meses de su casamiento

La protagonista de Big Litte Lies solicitó la disolución de su matrimonio el pasado 23 de diciembre.

Se terminó el amor entre Zoe Kravitz (32) y Karl Glusman. La protagonista de Big Litte Lies solicitó divorciarse del actor después de 18 meses de matrimonio. La pareja había dado el "sí" en junio de 2019 en París y a mitad de este año ella había celebrado el primer aniversario con una tierna postal.

Kravitz y Glusman se casaron en la casa que su padre, Lenny Kravitz, posee en la Ciudad Luz, después de tres años de noviazgo. En junio último, la actriz y su esposo se rindieron mutuo homenaje en su aniversario vía Instagram. Zoe compartió una foto de boda y escribió: "Un año".

Glusman publicó un mensaje más largo: "Un año. No el año que esperábamos ... pero siento que si podemos superar esto, podemos enfrentarnos a cualquier cosa. Te amo. Más que nada. Eres mi mejor amigo. ... me haces reír y derrites mi corazón ... me llamas por mis toros ... y me desafías a crecer ... te amo por eso. Y haré cualquier cosa y todo por ti hasta el día que muera. Ahora salvemos el mundo @zoeisabellakravitz ".

Sin embargo, después de confirmarse la noticia, el actor eliminó todas las fotos con su ex mujer. Aún se desconocen las causas pero, al parecer, no ha sido en buenos términos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig