Anita Pauls se casó en Los Ángeles: «Lo que más quería en la vida era encontrar el amor» – GENTE Online
 

Anita Pauls se casó en Los Ángeles: "Lo que más quería en la vida era encontrar el amor"

La actriz está feliz disfrutando con su flamante marido
Celebrities
Celebrities

Hacía ya tiempo que Anita Pauls (32) iba y venía de Estados Unidos a la Argentina. La crisis de la pandemia la encontró allá y tuvo que quedarse forzadamente, junto a Brian, con quien decidió pasar la cuarentena.

Brian es un personal trainer que conoció a los dos días de llegar a Estados Unidos. Luego de pasar la cuarentena juntos decidieron casarse, acto que concretaron hace tres meses.

En diálogo con La Nación, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, cuenta que está feliz disfrutando de su nueva vida, que no estaba en sus planes cuando llegó al país del Norte.

"Cuando llegué ni se me cruzó por la cabeza enamorarme, porque necesitaba poner el foco en instalarme... Pero todo se fue dando, y pensé que si puedo pasar las 24 horas encerrada con una persona y aun así quererlo, algo más hay", contó.

Anita reveló que cada vez que se decidía a irse a Los Ángeles la llamaban para trabajar. Cuando resolvió tomarse un año sabático en Estados Unidos la convocaron para filmar una película que se iba a rodar en abril, pero por la pandemia no se hizo y se quedó allá.

“Mi idea siempre fue tener la experiencia de vivir en otro país. Y Los Ángeles es un lugar en el que quise vivir, por muchas razones. Tenía ganas de estudiar y trabajar en esta ciudad, pero también hay motivos personales”, agregó.

Con respecto a la decisión de su viaje, Pauls relató: “Es una ciudad importante para la industria del cine y la actuación. Hay un montón para crecer, crear, descubrir. Hollywood no es mi meta, pero la industria es tan grande que tenés lo que quieras para estudiar: actuación, escritura, baile...”.

Muy enamorada, la actriz dio detalles de su historia de amor: “Llegué a la ciudad en Navidad y a los dos días me escribió por Instagram y me invitó a salir. Como acababa de llegar y estaba abierta a nuevas propuestas, acepté. Fuimos a cenar y a bailar y la pasamos bien, pero yo ponía distancia, porque mi foco no estaba en el amor”.

“Hacía dos días que había aterrizado y quería instalarme. Sé que si me enamoro mi energía se va para ese lado, indefectiblemente. Entonces me lo tomé con mucha calma. Empezamos a salir, de repente pasó lo de la pandemia y como queríamos estar juntos, me mudé a su casa”, relató.

Y cerró: "Lo que más quería en la vida era encontrar al amor de mi vida y tener una familia. Es uno de mis sueños más grandes. Nos casamos a finales de agosto, después de mi cumple, que es el 21. Me llevó a una isla que queda cerquita para hacer submarinismo y después nos casamos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig