Anita Pauls mostró cómo recuperó su figura tras el parto y aseguró que fue gracias al veganismo – GENTE Online
 

Anita Pauls aseguró que gracias a su alimentación vegana pudo recuperar rápidamente su figura tras el parto

La actriz dio a luz el fin de semana en una clínica de Los Ángeles luego de 74 horas de trabajo de parto. De vuelta en su hogar, compartió las primeras imágenes junto a su beba y también mostró la increíble recuperación que tuvo su cuerpo.
Celebrities
Celebrities

Este fin de semana, Anita Pauls anunció con mucha felicidad que había nacido su primera hija, fruto de su relación con Brian. La beba nació en una clínica de Los Ángeles, localidad donde la actriz y el personal trainer se conocieron y comenzaron su intenso romance en 2020.

La artista comunicó la feliz noticia en Instagram y compartió una serie de emocionantes imágenes que completó su relato sobre el trabajo de parto que duró tres días ya que ella decidió que el alumbramiento sea vaginal. "Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero 3 días ¡mamadera! Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal", manifestó sincera.

En otro tramo de su mensajes, se refirió a la contención que recibió por parte de los profesionales de la salud: "Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Es absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias".

"Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni a le enemigo eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí que hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? ¿El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita? Increíble. Y algo más increíble como es conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo 'Decite que podés'. ¿Y adivinen qué? Pude. Muy capaz y capaces somos", concluyó a corazón abierto.

Anita Pauls recibió a su primera hija este fin de semana.

De nuevo en casa y en optimas condiciones, la actriz protagonizó una transmisión en vivo donde contó todos los detalles sobre el nacimiento de la pequeña. En paralelo, compartió una serie de postales hogareñas donde dejó ver la excelente recuperación que tuvo su cuerpo tras el parto. Ferviente defensora de los animales, en su imagen agregó un sticker que dice "vegan power (poder vegano)" para dejar en claro que su alimentación vegana fue la responsable de su extraordinaria recuperación en tan pocos días.

Además, agregó publicó una serie de stories donde se la ve amaneciendo con la beba entre sus brazos. "Todo el día así", escribió junto a las imágenes donde se la ve llenado de besos a su hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig