Aníbal Pachano recordó su gran historia de amor con Ana Sanz, la mamá de su hija Sofía – GENTE Online
 

Aníbal Pachano recordó su gran historia de amor con Ana Sanz, la mamá de su hija Sofía

El protagonista de 'Así... vuelvo', el musical íntimo que compila la historia del artista desde su infancia, habló de su amor "más importante" y de la familia Pachano-Sans que supo establecerse con el pasar de los años hasta el hoy.

Aníbal Pachano no duda al señalar que sus dos grandes amores en este mundo son su hija Sofía Pachano y su exesposa Ana Sans. En ese sentido, el artista confesó que no solo tuvo una historia de amor con ella, sino que "se creó una historia de trabajo y de familia". A su vez, reconoce que desde que empezaron a conocerse "todo empezó a fluir" y terminó en una relación de 13 años.

Sobre esa línea, Pachano afirmó que Sans es el "único amor más importante" que tuvo. Cabe recordar que ambos fueron parte de las cabezas que formaron el icónico grupo de music hall 'Botton Tap', que duró alrededor de 16 años y fue amadrinado por Mirtha Legrand.

Asimismo, durante el diálogo con GENTE, Aníbal remarcó que la familia Pachano-Sans son de "prender el motor siempre" y que los valores de la amistad, la familia, al arte y el trabajo es algo que le heredaron a su hija Sofía.

-¿Cómo definirías la familia que formaste con Ana [Sans]?

-Los Pachano-Sans somos personas de trabajo y de oficio. Somos perseverantes con nuestros objetivos, ponemos mucho esfuerzo y compromiso. Somos unos laburantes y buenas personas.

-¿Sentís que Ana Sans es el verdadero amor de tu vida?

-Sí, es el único amor y el más importante que tengo. Tengo una hija en medio. Además, creo que hemos armado no solo una historia de amor en su momento, sino una historia de trabajo y de familia. Y eso va a quedar y quedará en el correr de los años. Así que te puedo decir que es la persona más importante que he tenido al lado mío.

-¿Cómo inició el amor entre vos y Ana Sans?

-Yo la vi en una obra de teatro y a la semana me anoté a una escuela de baile, de las mismas personas que hicieron el espectáculo, entonces como ella era coreógrafa y vestuarista para la compañía, una vez nos encontramos en el patio de la escuela que había un bar, y ahí empezamos a charlar. Luego a la semana la invité a salir y fluyó. Recuerdo que fuimos a ver una película, 'The Wall', y eso nos dio como que la iniciativa de que intelectualmente ya estábamos muy enganchados y a partir de eso se generó un proceso de amor y de pareja. Todo fue muy rápido, pero no porque haya sido forzado o intenso. Viste cuando las cosas fluyen y se dan, bueno eso paso entre nosotros.

-¿Cómo la definirias a Ana?

-Una gran mujer.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig