Categorias: Celebrities

Angie Balbiani confirmó que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con Isabel Macedo

La actriz habló de su experiencia trabajando con la China Suárez e Isabel Macedo en las tiras de Cris Morena. Sin filtro, aseguró que el affaire entre su compañera de Floricienta y el actor chileno fue real.

Publicado por
Carlos Dileo

Luego de anunciar que está embarazada de segundo hijo luego de varios años de búsqueda, Angie Balbiani visitó algunos programas de televisión para profundizar en las cuestiones vinculadas a su maternidad. Sin embargo, no faltaron las preguntas relacionadas a su amistad con Pampita y las versiones que giran en torno a su vínculo.

En ese sentido, la actriz sorprendió al opinar sobre la China Suárez e Isabel Macedo: "Con la China compartíamos confitería, ella hacía Rincón de Luz, y yo hacía Rebelde Way. Tenía 6 años, la China. Después no la vi nunca más y, obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, que con Isabel también trabajé".

"Yo no odio a nadie. Odiar me envejece. La grieta tiene que ver con que, si soy amiga de Carolina, siempre voy a estar del lado de ella", aclaró luego de que Yanina Latorre la acusara de odiar a las mujeres que supuestamente estuvieron con Benjamín Vicuña.

Por su parte, Ángel de Brito quiso saber más sobre su experiencia trabajando con Macedo en "Floricienta". Inesperadamente, Balbiani confirmó una fuerte sospecha de aquella época. "Te entiendo lo de la China, porque comparten familia y no querés opinar, pero con Isabel Macedo, ¿era cierto que lo histeriqueaba a Benjamín?", preguntó el conductor de LAM. A lo que ella respondió: "Sí, se pelearon en Tequila".

Lejos de quedarse con su respuesta, el periodista fue por más y le consultó por el supuesto affaire entre Isabel y Benjamín: "Ya sé, lo de las piñas lo conté yo, ¿pero había pasado algo o era un fantasma que tenía Pampita?". Contundente, Angie cerró: "Fantasma no había".