Angelina Jolie se reinventa: ahora es youtuber – GENTE Online
 

Angelina Jolie se reinventa: ahora es youtuber

Celebrities
Celebrities

Su trayectoria en YouTube acaba de comenzar, pero la línea a seguir parece clara: usar el canal como altavoz para difundir mensajes sobre la situación medioambiental y social.

Angelina Jolie encontró el momento y el tema para convertirse en youtuber.

Entre la promoción de la película Maléfica: El poder del mal, el año escolar de sus hijos y sus viajes a diferentes puntos del mundo para defender a los refugiados, Angelina Jolie encontró el momento para convertirse en youtuber.

A diferencia de Victoria Beckham, Matthew McConaughey y Naomi Campbell, y otras celebridades que aprovechan la plataforma para mostrar su día a día, aconsejar sobre moda y belleza o abrirse más a sus seguidores, la actriz de Hollywood quiere potenciar su lado más activista y para mostrar su trabajo como embajadora de las Naciones Unidas Para los Refugiados (ACNUR)

El canal, creado hace menos de dos semanas, tiene poco más de 11.000 suscriptores y la actriz solo compartió hasta ahora dos videos.

El primero, de unos 15 minutos, es un resumen de las palabras que pronunció en marzo en la apertura de la reunión anual de las Naciones Unidas para ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa, donde trata temas como la igualdad de género y  la defensa de los derechos de la mujer y los refugiados. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZNiyhW9NfX0

El segundo video, más extenso, muestra del discurso que dio Jolie hace dos años durante el desayuno de las Mujeres en la industria del entretenimiento, organizado por The Hollywood Reporter, donde pone el foco en el papel de la mujer en la actualidad. Su trayectoria en YouTube acaba de comenzar, pero la línea a seguir parece clara: usar el canal como altavoz para difundir mensajes sobre la situación medioambiental o social. El pasado 8 de junio, Jolie visitó la región colombiana fronteriza con Venezuela"para evaluar la respuesta humanitaria al éxodo", según ACNUR. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig