Ahora leyendo
Angelina Jolie reveló por qué decidió divorciarse de Brad Pitt

Angelina Jolie reveló por qué decidió divorciarse de Brad Pitt

Redacción Gente

En una sincera entrevista con Vogue India, la actriz explicó la ruptura y habló de sus hijos.

Angelina Jolie (45) realizó una entrevista para la revista Vogue India y confesó la razón por la cual se separó de Brad Pitt (56) y padre de sus hijos Maddox (18),  Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne que cumplirán 11 años el próximo 12 en julio.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”  afirmó la actriz y directora.

También se refirió a la adopción de algunos de sus hijos y cómo tratan en tema en la familia “Cada una de esas historias es una hermosa forma de convertirse en familia. Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ‘Adopción‘ y ‘orfanato‘ son palabras positivas en nuestro hogar “.

“Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez. Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo “ continuó Jolie.

Puede interesarte

“Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen”

View this post on Instagram

When they are still young. 😍

A post shared by Angelina Jolie ♥️ (@angelinajolie) on

Ir Arriba