Angelina Jolie impuso una condición inapelable para que Brad Pitt se reencontrara con sus hijos – GENTE Online
 

Angelina Jolie impuso una condición inapelable para que Brad Pitt se reencontrara con sus hijos

Celebrities
Celebrities

Fue luego de que el actor regresara de Francia, donde pasó unos días con su nueva pareja, la modelo Nicole Poturalski.

Brad Pitt (56) y Angelina Jolie (45) se encuentran en medio de una disputa judicial por la tenencia de sus cinco hijos menores. Sin embargo, no fue ése el motivo que llevó al actor a mantenerse alejado de ellos tras sus vacaciones en Francia junto a la modelo Nicole Poturalski (27). En medio de todo hubo una petición de su ex...

Al regresar a Los Angeles, la protagonista de Maléfica le pidió que se mantuviera alejado de sus hijos por dos semanas, para evitar algún contagio de Covid-19. "Angelina Jolie insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante dos semanas luego de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de coronavirus en ese país. No quería arriesgarse a que los niños se pudieran contagiar", reveló a US Weekly una fuente cercana a la familia.

El protagonista de El club de la pelea, que batalla judicialmente por el cincuenta por ciento de la tenencia de sus hijos, pensó que con dos testeos sería suficiente para reencontrarse inmediatamente con Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax y Maddox. Pero no fue así: recién pudieron encontrarse tras cumplir sus dos semanas de aislamiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig