Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por maltrato durante su relación – GENTE Online
 

Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por maltrato

Este martes la actriz aseguró que su expareja habría ejercido violencia contra ella y sus hijos en un avión privado en septiembre de 2016.
Celebrities
Celebrities

Angelina Jolie sorprendió al revelar que sufrió un comportamiento abusivo por parte de su exmarido Brad Pitt, mientras estaban en pareja. Hecho que dejó asentado en un documento judicial registrado este martes. Así, la actriz suma un nuevo condimento a la larga batalla legal que la enfrenta al padre de sus hijos desde que decidieron separase. Mientras que el divorcio se dio de forma más o menos fácil, no pasó lo mismo ni con la tutela de sus hijos ni con la división de bienes, aún siguen enfrentándose por la bodega ubicada en la campiña francesa.

El documento fue registrado en un tribunal de Los Ángeles. Este asegura que Pitt habría puesto como condición para la venta de la parte de Jolie de la bodega que ella firmara un acuerdo de no divulgación que le habría impedido discutir públicamente "el abuso físico y emocional que ejerció Pitt hacia ella y sus hijos".

Brad Pitt y Angelina Jolie

El documento registrado por Jolie habla puntualmente de un episodio durante un vuelo en avión privado en septiembre del año 2016. Según sostiene, Pitt habría agarrado a Jolie por la cabeza y la habría zarandeado antes de "empujarla contra la pared del baño." También habría "estrangulado" a uno de los niños y "golpeado" a otro en la cara.

Qué pasó con la bodega francesa

Pitt alegó que la venta que efectuó la actriz en septiembre de 2021 de su participación en la bodega Chateau Miraval a una empresa internacional de bebidas fue ilegal porque la pareja había acordado no vender sin el consentimiento del otro.

Angelina Jolie junto a sus hijos

Jolie dijo en el escrito presentado el martes que no existía tal acuerdo y que Brad Pitt se había negado a comprar su parte a menos que ella firmara "una orden de mordaza desmedida" en relación con su conducta.

Por último, Jolie también dijo que el FBI investigó el incidente en el avión y concluyó que el gobierno tenía causa probable para acusar a Pitt de un delito federal. Sin embargo, el actor no fue acusado de ningún delito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig