Ángela Torres habló de cómo está su relación con Fran Rizzaro: "Estoy muy…" – GENTE Online
 

Ángela Torres confirmó que se reconcilió con Fran Rizzaro: "Estoy muy enamorada"

angela torres
La hija de Gloria Carrá confirmó en "Almorzando con Juana" que le dio una segunda oportunidad a su novio, de quien se había distanciado hacía algunos meses.
Celebrities
Celebrities

Ángela Torres visitó a Juana Viale el 4 de diciembre para promocionar "Kitty", una nueva canción que saldrá mañana en todas las plataformas. Además de hacer un emotivo homenaje a Lolita Torres, su abuela, confirmó que decidió darle una segunda chance a su novio Fran Rizzaro.

Es muy difícil que una pareja te acompañe siendo una mujer tan decidida”, le dijo Juana, y Ángela contestó con gracia: “Sí, ¿no? Así y todo, estoy de novia hace mil años. Siempre ando de novia, insoportable. Voy de uno en otro”.

Sin mencionar el impasse que duró alrededor de tres meses, continuó con su respuesta. "Ahora estoy muy enamorada de mi pareja, de Franco. Ya estamos hace dos añitos y lo amo con toda mi alma, lo admiro mucho también”, expresó Ángela, enfocada en su carrera artística.

Además, la cantante interpretó su nueva canción y "La niña de fuego", el clásico de Lolita Torres, en un acústico que quedará para el recuerdo. En las redes sociales su nombre se volvió rápidamente tendencia, ya que todos elogiaron el talento de su voz.

La historia de amor entre Franco Rizzaro y Ángela Torres

Hace un tiempo atrás, Ángela Torres confirmó en Flor de equipo (Telefe) que está en pareja con Franco Rizzaro, su compañero en la serie Días de Gallos, que relataba las experiencias de un grupo de amigos fanatizados con el movimiento urbano.

Fran fue la revelación de 100 días para enamorarse, la exitosa serie de Telefe, donde interpretaba al hijo de Juan Minujín y Carla Peterson. Él también es cantante, y con su novia se animaron a sacar un tema juntos, "Amor del weno".

Ángela Torres y Fran Rizzaro se dieron una nueva oportunidad.

Segura y sin miedos al que dirán, Ángela se animó a hablar de su vínculo abierto, ya que decidieron vivir el romance con ciertas libertades. En PH, Podemos hablar, contó la manera en la que plantearon esta manera de relacionarse: “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos, pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí”.

Y aclaró: “No nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos sobre ciertas cosas para no lastimarnos”.

En septiembre, ella misma confirmó en un móvil que estaba separada cuando le preguntaron cómo iba su noviazgo. Sin embargo, ahora se animaron a darse una nueva oportunidad, y viven su presente más enamorados que nunca.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig