Angela Navarro, finalista de "La Voz Argentina", habló sobre su hija Ema – GENTE Online
 

Angela Navarro, finalista de "La Voz Argentina", habló sobre su hija Ema

"Quiero darle el ejemplo de que todo se puede lograr, más allá de que está muy juzgado eso de que si sos madre tenés que quedarte en casa y abandonar los sueños”, aseguró la participante del team de Lali Espósito 
Celebrities
Celebrities
 es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y, si bien la finalista de La Voz Argentina recién se está empezando a acostumbrar a hablar de su vida privada, confiesa que su hija Ema es su gran motor para salir adelante y seguir profundizando su carrera. La pequeña de dos años es quien terminó siendo la pieza clave de su engranaje actual. “A los veinte quedé embarazada de Ema, que es el amor de mi vida. Ella fue muy importante en mi vida artística porque todo lo que hacía por mí, hoy lo hago por ella. Quiero darle el ejemplo de que todo se puede lograr, más allá de que está muy juzgado eso de que si sos madre tenés que quedarte en casa y abandonar los sueños”, nos cuenta visiblemente emocionada. 

-Y vos demostraste que se puede hacer todo lo contrario y estar presente.

-Claro. Quiero que me vea fuerte, realizada y no frustrada viviendo una vida que no deseo vivir. Ella nació sabiendo que su madre es cantante y se adapta muy bien a esa vida. Mi familia y el padre me aguantan, me esperan, la contienen y están con ella.

Es que los horarios de un artista van en contramano de los del grueso de la gente. Me imagino que debe ser doloroso a veces perderse un lindo momento de su crecimiento, ¿no?

-Yo abandoné muchas cosas de la infancia de Ema y lo tengo en claro. Es algo que me duele. Pero lo hago con muchas más ganas que antes porque se que ella va a disfrutar tanto de mi carrera como lo hago yo. Cuando entienda que su madre es feliz haciendo lo que le gusta y que ella puede hacer lo que quiere. Quiero que esté conmigo en los viajes, en los escenarios y que sea partícipe. Ser madre me multiplicó las ganas de ser artista.

-¿Cuál fue ese momento que más te dolió perderte?

-Un día estábamos grabando La Voz Argentina y yo había salido de casa a eso de las siete de la mañana y llegué un rato antes de las doce de la noche. Era el día de su cumpleaños número dos. Todo el día estuve tranquila y enfocada en lo que tenía que hacer, pero cuando salí del canal me lloré todo. Cuando llegué, la vi tan feliz con su familia y sus abuelos disfrutando… me dijo ‘¡Hola, mami!’ como si nada hubiera pasado. Me quedé con la tranquilidad de que me espera y sabe que su mamá está trabajando.
Angela Navarro llegó a la final de La Voz Argentina
https://www.gente.com.ar/actualidad/laurita-fernandez-se-refiero-a-su-relacion-con-claudio-peluca-brusca-no-me-gusta-ponerle-un-titulo/
https://www.gente.com.ar/intimos/angela-navarro-me-encantaria-cantar-en-un-show-de-lali-esposito/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig