Ángel de Brito mandó al frente a Pampita y Jimena Barón: "Me sorprendió que no me escriban por el estreno" – GENTE Online
 

Ángel de Brito mandó al frente a Pampita y Jimena Barón: "Me sorprendió que no me escriban por el estreno"

El periodista de espectáculos habló con GENTE tras su debut por la pantalla de América TV. Además de revelar su sorpresa por no recibir mensajes de sus excompañeras de jurado en La Academia (ShowMatch), el conductor contó que un destacado humorista lo sorprendió con su llamado.
Celebrities
Celebrities

El martes 8 de marzo, Los Ángeles de la Mañana debutó a las 20 horas por la pantalla de América TV. En diálogo con GENTE, Ángel de Brito contó cómo vivió su desembarco en la nueva emisora tras su sorpresiva salida de eltrece en diciembre pasado y cuáles fueron las sorpresas que se llevó de sus colegas.

Consultado por cómo fue recibido en el canal, el conductor señaló: "Muy bien, estoy muy contento de volver a América. Trabajé muchos años acá, tenemos gran parte del equipo que tuvimos siempre y las incorporaciones nuevas me encantan porque traen historias nuevas, son mujeres muy potentes (y muy puteadoras también)", bromeó.

Luego, aseveró que los meses fuera de la pantalla hicieron que a las angelitas se le acumulen primicias, información exclusiva y testimonios que no llegan todavía poner al aire en su todalidad: "Tenemos tanta abstinencia que nos están quedando muchas cosas afuera, estuvimos dos meses y medio sin hablar así que nos van quedando temas todos los días afuera. Tenemos muchas notas e información, pero vamos viendo qué nos entretiene al aire. Así fue siempre LAM, lo vamos diciendo minuto a minuto".

Ángel de Brito y su debut con LAM en América: de quiénes recibió mensajes por el estreno

- ¿Quiénes te saludaron para desearte éxito? ¿Quién te sorprendió?

- Del trabajo me sorprendió que ni Pampita ni Jimena (Barón) me manden un mensaje, mis compañeras de jurado, y después me saludó todo el mundo. Todos los conductores del canal (América) me llamaron o me escribieron. Mucha gente del medio y otros jurados: Nacha (Guevara), Moria (Casán), Solita (Silveyra) y Flavio (Mendoza).

- ¿Alguien te saludó y te sorprendió?

- Antonio Gasalla, hacía mucho que no hablaba. Con Antonio también trabajé en el Bailando. Siempre tuve buena relación, vino muchas veces a LAM. Me llamó el fin de semana y me dijo "mira que es mi cumpleaños, tenés que venir". Justo el día posestreno, así que me fui para lo de Antonio a saludarlo.

Cronista de GENTE: Belén Cersósimo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig